Manuel Carrasco y Almudena Navalón están disfrutando de una de sus grandes aficiones: el esquí. La pareja, además, no ha dudado en viajar a la montaña con sus dos hijos, los cuales han adquirido las pasiones de sus padres.
Antes de terminar el pasado año, Manuel y Almudena compartieron con sus seguidores en las redes sociales su viaje a Costa Rica. La pareja, que cada vez que puede aprovecha su tiempo libre para viajar hasta cualquier parte del mundo, ahora se ha desplazado para disfrutar de unas vacaciones, esta vez sin cruzar el charco. El artista y la periodista han escogido Sierra Nevada como su lugar de desconexión para pasar estos días. Además, y a diferencia del anterior viaje, ahora sí que les han acompañado sus hijos, Chloé y Manuel.
Manuel, a través de sus historias temporales, ha compartido las fotografías en las que la familia posa, con su equipación completa de nieve, en el telesilla que les ha transportado hasta las pistas de la estación granadina. Por su parte, Almudena ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram donde también ha querido mostrar más imágenes. Entre ellas, se cuela una de su hija, Chloé, que enseña la destreza que a pesar de su corta edad tiene con los esquís mientras bajaba una pendiente.
Aunque en esta última no aparece su hermano, Manuel, sí que lo ha hecho en otra instantánea en la que la mujer del de 'No dejes de soñar' ha dejado a sus seguidores colarse en la casa donde se han alojado estos días. Con un gran ventanal y con vistas a una espectacular montaña nevada, Carrasco también se ha dejado capturar en la terraza del alojamiento.
Podría decirse que la de Almudena y Manuel es, sin duda, toda una historia de película. La pareja se conoció en un after a las dos de la mañana, tal y como la periodista confesó hace unos meses a Joaquín Sánchez. También añadió que "hay muchos tipos de romanticismo y nosotros somos románticos 'rock and roll'".
De aquel momento nombrado hace ya diez años de los cuales, los últimos cinco han sido casados. En 2017 dieron la bienvenida a su primera hija, Chloé, y tres años más tarde llegó Manuel para completar la familia soñada por ambos.