Nacida un 15 de junio de 2013, North West fue la primera hija fruto de los ocho años de relación de Kim Kardashian y Kanye West. El matrimonio, que puso fin a su relación en 2022, unió a dos de las personalidades más influyentes a nivel internacional. Por un lado, Kim mantiene su imperio en redes sociales junto a sus hermanas gracias al éxito que tuvieron con su reality y además, su empresa ‘Skims’ está arrasando en la industria textil, teniendo colaboraciones con artistas como el que participará en el intermedio de la Super Bowl, Usher.
Por su parte, Kanye West es uno de los raperos más conocidos del mundo y además también tiene sus pinitos en la moda, siendo el dueño de la marca ‘Yeezy’. Este 9 de febrero saca su nuevo álbum, ‘Vultures’, del cual ya ha hecho un adelanto por sus redes sociales sorprendiendo a todo el mundo por una colaboración inesperada: la de su hija North.
Siempre muy reservado con la exposición de su hija al ojo público, el artista ha decidido que su primogénita empiece a formar parte de la industria musical dándole un pequeño protagonismo en su single ‘Talking / Once Again’, en la que colabora también Ty Dolla $ign. North aparece en varias de unas escenas del vídeo en las que recita la frase "You don’t want problems, you just, talking" (no quieres problemas, solo hablas) mientras susurra algo a su padre y unas manos le trenzan el pelo, totalmente afro.
Sin embargo, no es la primera vez que Kanye muestra el talento de su hija mayor para la música, ya que con anterioridad North había salido al escenario en el desfile de Yeezy en la Semana de la Moda en París o para la presentación del disco en diciembre del año pasado, donde la pequeña reveló el pseudónimo con el que quiere que se la conozca: Miss Westie, en honor a si padre.
La pequeña ha crecido mucho desde que vino a la vida hace diez años y gracias a los pequeños avances que nos da su madre en sus redes sociales, podemos ver cómo ha cambiado en esta década de vida.
La pequeña rapera fue la primera hija en común de la empresaria y el rapero, a la que después siguieron sus hermanos pequeños Saint, Chicago y Psalm. Después de casi siete años de matrimonio, la pareja solicitó los papeles del divorcio en 2021. Una decisión que los medios asociaron pronto al complicado carácter del cantante -que había empeorado en los últimos años de relación-, y la falta de compatibilidad de ambos a la hora de criar a sus hijos. La separación, que en un principio parecía que iba a ser pacífica, se tornó en una de las más polémicas de las últimas décadas.
Meses después de que salieses a luz las disputas que ocurrían entre ellos, Kanye abrió una guerra mediática que involucraba a su hija North. Aunque la exposición de sus cuatro vástagos ha sido desde que nacieron era absoluta, el dueño de 'Yeezy' estaba preocupado por las excesivas apariciones de su hija mayor en las redes sociales de su madre, algo que denunció públicamente. Tras estas acusaciones la Kardashian se quejó de "los constantes ataques" de su exmarido de cara al público. Un comunicado en el que también declaró que quería "una relación de copaternidad sana y solidaria".
Después de su relación con Kanye, Kim ha tenido algunos romances, el último conocido de manera oficial con Pete Davidson, otro rapero. Sin embargo, la pareja rompió tras nueve meses juntos. Recientemente se suceden los rumores que apuntan a que la empresaria podría estar conociendo a Odell Beckham, un conocido futbolista americano.