La familia Kardashian-Jenner es, sin duda, una familia singular, rica y llena de excentricidades; que si una nanny para Stormi por 100.000 dólares a la semana, que si llamo a mi hija North West o Chicago West... Extravagantes o no, lo cierto es que llevan atrayendo las miradas desde hace más de una década en la que hemos visto crecer a Kim, Khloé, Kourtney, Rob, Kendall y Kylie.
De todo el clan, podemos decir que Kim es uno de los personajes vip que más ha evolucionado en los últimos años, además de ser el eje central de la familia y de su programa de televisión. Durante todo este tiempo, Kim ha vivido romances varios, algún que otro escándalo, se ha casado con Kanye West, ha tenido cuatro hijos y se ha convertido en una empresaria de éxito. Pero, ¿cómo conoció a su marido? ¿qué sabemos de su relación?
Primero, empecemos por Kim. Kimberly Noel Kardashian nació en Los Ángeles hace 39 años, hija del abogado Robert Kardashian y de Kris Jenner. Durante la secundaria, Kim trabajó en la firma de música de su padre, Movie Tunes, pero la fama le llegó por polémico vídeo de alto contenido sexual con su entonces novio, Ray-J.
En octubre de 2007 comenzó el rodaje de la serie Keeping Up with the Kardashians, donde participaba junto a sus cinco hermanos y su padre. La serie ha tenido 18 temporadas y llega hasta la actualidad, cuando están grabando un spin-off. Además, también ha hecho varios pinitos en la televisión y en el cine; su primer papel fue en Beyond the Break. Luego, protagonizó el largometraje Disaster Movie.
Como actriz, Kim no ha tenido mucha carrera, todo lo contrario que como empresaria, por eso ha creado varias empresas junto a sus hermanas, dedicadas a la venta de ropa, joyas y cosméticos. En esos campos sí que le ha ido bastante bien y ha podido crear una gran fortuna. Además, ahora tiene su propia línea de maquillaje.
Respecto a su vida personal, que es lo que nos interesa, Kim mantuvo una relación con el cantante de R&B, Ray J durante cuatro años. En el año 2007, un vídeo de alto contenido sexual grabado por la pareja se hizo público y sus nombres comenzaron a hacerse cada vez más conocidos. Kim Kardashian demandó a la productora que lo comercializó y, poco después, se confirmó que la pareja se separaba.
Más tarde, comenzó a salir con el jugador de fútbol americano, Reggie Bush. Tuvieron varias idas y venidas hasta el año 2010, cuando su relación terminó de forma definitiva. Poco después, se confirmó que Kim había dejado a Bush para empezar un noviazgo con otro jugador de fútbol americano llamado Miles Austin. Kim también fue vista junto al modelo Gabriel Aubry, aunque siempre dijo que solo eran amigos.
Antes de eso, cuando tan solo tenía 19 años, Kim decidió huir junto al productor musical Damon Thomas, con quien se casó. El matrimonio terminó y la joven denunció abuso físico y emocional por parte de Thomas. Además, afirmó que durante la ceremonia había estado bajo los efectos del éxtasis.
El 20 de agosto de 2011 volvió a pasar por el altar. Esta vez el afortunado fue el jugador de la NBA, Kris Humphries, después de diez meses de noviazgo. 72 días después, Kim Kardashian pidió el divorcio alegando diferencias irreconciliables.
Ya en el año 2012 llegó Kanye West, con quien empezó a salir ese mismo año. Ambos habían sido amigos durante mucho tiempo. Una de sus primeras citas fue en el cine, donde vieron Los juegos del hambre. Luego, Kim viajó hasta París para ver desfilar a Kanye en la semana de la moda. Su relación con se televisó a través de Keeping Up with the Kardashians y el 22 de octubre de 2013, Kanye le propuso matrimonio. La pareja contrajo matrimonio en mayo del año siguiente en Fort di Belvedere.
Para ese momento, la pareja ya había dado la bienvenida a su primera hija, North West. El 15 de mayo de 2015, una revista americana anunció el segundo embarazo de Kim y Kanye. Al parecer lo habían conseguido después de muchos meses intentando darle un hermanito a North. Finalmente, a principios de 2015 nació Saint West.
Después de tener a Saint, Kim contó los problemas que había tenido durante el embarazo y el parto, que incluso le hicieron temer por su vida. Por eso, decidieron recurrir a la gestación subrogada para su siguiente maternidad. Así, el 15 de enero de 2018 dieron la bienvenida a su tercera hija, llamada Chicago.
En enero de 2019, la pareja confirmó que estaban esperando otro vástago, también por gestación subrogada. El 10 de mayo de ese mismo año nació Psalm. Durante todos estos años, han habido varios rumores de separación, pero ninguno de ellos se ha confirmado y lo cierto es que que la pareja sigue adelante con su relación y forman una de las familias vip más mediáticas del panorama actual.