El próximo mes de marzo, Ana Sandra, la hija genética de Aless Lequio, cumplirá un año. Hará entonces doce meses de la ya mítica imagen de Ana Obregón abandonando un hospital de Miami, en silla de ruedas y con un bebé en el regazo que en un primer momento se pensé que podía ser hija suya. No tardamos mucho en saber que se trataba de su nieta, genéticamente hablando, y en todo este tiempo, la actriz y presentadora ha abundado y de qué manera con respecto a cómo se gestó el proceso y la llegada de la pequeña a su vida. Ahora que casi tiene once meses, ha mostrado algunos de sus avances, y sus seguidores han encontrado un claro parecido físico.
La nieta de la presentadora ha estado muy expuesta desde que nació. Ya sea a través de las entrevistas exclusivas que ha concedido o mediante sus redes sociales, han sido muchas las ocasiones en las que hemos podido ver el rostro de la niña, y cómo ha ido creciendo con el paso de los meses. También cuáles han sido algunos de sus avances: la hemos podido ver gateando, intentando pronunciar algunas palabras, o teniendo algunos llamativos gestos en relación al recuerdo de su padre, que está muy presente en el día a día de abuela y nieta.
En las últimas horas, Ana ha vuelto a mostrar a la pequeña. Lo ha hecho tras dar su opinión sobre la pasada gala de los Goya, aplaudiendo los doce premios recibidos por 'La sociedad de la nieve', de Juan Antonio Bayona, y reconociendo la labor de Ana Belén, Javier Calvo y Javier Ambrossi al frente de la gala. A continuación, ha añadido que la que también merecería un galardón sería su propia nieta, en su caso, por "la mejor pedorreta".
Porque la bióloga ha compartido un divertido vídeo de la niña en el que se puede ver cómo la pequeña intenta hacer algunos ruidos con la boca, animada por su abuela. La publicación, como ya es habitual en el muro de Ana en Instagram, ha recibido las acostumbradas muestras de cariño de sus seguidores, pero también las frecuentes críticas. Entre todos los comentarios en respuesta al post, se puede leer alguno que destaca un parecido físico distinto al que habitualmente se suele remarcar. Si normalmente es con Aless con quien comparan a Ana Sandra, en esta ocasión le ha tocado a su abuela materna. "¡Se parece a su abu!", se puede leer en una de las respuestas, en la línea de lo dicho por sus fans en otras ocasiones.