Jóvenes, talentosos y ahora padres. Celia -la hermana de la popular actriz María Pedraza- y Miguel Herrán se encuentran en uno de los momentos más felices de sus vidas. Hace poco más de un mes que la pareja daba la bienvenida a su primogénita, a la que han llamado como a la persona que ejerció de celestina entre ellos: María. La pequeña llegaba al mundo en una etapa marcada por altibajos en la familia, tras la muerte del padre de las hermanas Pedraza. Sin embargo, ahora la mamá primeriza ha desvelado, por primera vez, lo positivo que ha sacado de esta pérdida.
Un mes después de dar la bienvenida al mundo a su primera hija, Celia Pedraza ha concedido su entrevista más sincera a la cabecera 'Vanity Fair'. En estas líneas la joven se ha abierto sobre parte de su vida personal, como la pérdida de su padre o su relación con Miguel Herrán, que ha estado protagonizada estas últimas semanas por unos sonados rumores de ruptura tras el nacimiento de la pequeña.
Como adelantábamos, la vida de la hermana de la popular actriz ha dado un giro radical en los últimos meses. El 2023 ha sido un año que no olvidará y que ha estado marcado por el fallecimiento de un familiar y la llegada al mundo de su primera hija. "He vivido uno de los mejores años de mi vida laboral y personalmente, a pesar de que también ha sido uno de los peores, porque nadie te prepara para afrontar la pérdida de dos personas (refiriéndose también a su abuelo) muy importantes para ti", ha respondido. Sin embargo, eso no ha significado que, por ello, deje de ser feliz.
Además, en esta aventura no ha estado sola. Tanto en la buena noticia como en las tristes pérdidas, Pedraza ha encontrado el consuelo de Miguel Herrán, su pareja y el padre de su primogénita, que está completamente inmerso también en su faceta como padre primerizo.
Dicen que los bebés siempre traen un pan bajo el brazo. Sin embargo, tras el nacimiento de la primogénita de la pareja, salieron a la luz rumores de un presunto distanciamiento entre ellos. Lejos de la realidad, Pedraza ha asegurado en 'Vanity Fair' que están en un muy buen momento como pareja y como equipo: "Estoy muy enamorada y feliz. Crear una familia con la persona que quieres es un acto de amor muy grande y esa persona ya pasa a otro nivel, compartes cosas maravillosas".