Entre rumores de posible crisis en la relación, Celia Pedraza comparte un tierno álbum familiar con su bebé recién nacido. La hermana de María Pedraza, que dio a luz el pasado 12 de enero, enseña en sus redes sociales cómo han sido los primeros días junto a su hija María y Miguel Herrán.
El actor fue el encargado de comunicar al mundo el nacimiento de su pequeña a través de su cuenta de Instagram. Con una imagen de los tres en el hospital conocíamos la feliz noticia de que María había llegado al mundo. Pocos días después, los medios de comunicación se hacían eco de que la pareja no estaría pasando por su mejor momento, y que incluso no estaban juntos antes de nacer su primera hija en común, tal y como señaló el programa de radio catalán ‘Que no surti d'aquí’.
En medio de este rumor, Celia Pedraza ha recopilado las mejores imágenes de su pequeña en un post de Instagram, en el cual también aparece el famoso actor de ‘La casa de papel’. “Una semana con este bichito y ya nos tiene enamorados”, escribe la hermana de María Pedraza junto al post.
En las fotografías se puede ver a la bebé recién nacida durmiendo plácidamente en diferentes sitios, incluso apoyada en uno de los perritos de la pareja. Un detalle que se aprecia en las imágenes es que la pequeña ya luce sus primeros pendientes, los cuales son de la reconocida marca ‘Tous’. En este álbum no podían faltar los miembros de la familia de María, como su padre, su tía María Pedraza o alguno de sus abuelos.
Además de fotografías en brazos de sus familiares, descubrimos que la pequeña está muy bien vigilada y no solo por sus padres, también por sus mascotas que miran atentamente a María. Por otro lado, la hermana de Celia Pedraza ha hablado con el equipo de Europa Press sobre cómo ha vivido el nacimiento de la hija de su hermana.
Después de convertirse en tía y conocer a su sobrina, María Pedraza se sincera sobre cómo vivió el nacimiento de la pequeña. Muy feliz por la ampliación de su familia, la actriz explica que para ella esto es “lo más grande que te puede pasar, es lo más grande”. Además, la recién nacida lleva su nombre en su honor, muestra de la increíble conexión de ambas hermanas.
"Yo creo que mi hermana de alguna forma, yo soy por así decirlo, su mitad. Para mí ella también lo es y para mí es un honor que mi hermana le haya puesto a su hija mi nombre. Es algo precioso", ha explicado María Pedraza al hablar del orgullo que siente porque su sobrina lleve por bandera su nombre. Por otro lado, este nacimiento ha llegado en un momento complicado para las hermanas Pedraza, puesto que perdieron a su padre el pasado mes de junio.
A pesar de la dura pérdida, la actriz encuentra luz en su vida, no solo con el nacimiento de su sobrina, sino también con su relación. María Pedraza confiesa a ‘Europa Press’ que está “muy bien” con Jason Fernández, y que se ha convertido en una persona indispensable en su vida “es un apoyo”, ya que, "cuando la persona con la que estás compartiendo tu vida se dedica a lo mismo que tú, es muy empático, es un apoyo muy grande".