Laura Matamoros sorprendía hace unos días al emocionarse públicamente hablando de la vida de su primo, Carlo Costanzia. Las declaraciones que el actor dio en el programa '¡De viernes!' recordando su dura infancia hicieron que la hija de Kiko Matamoros y Marián Flores saliese en su defensa asegurando que estaba "muy orgullosa" de cómo él se ha superado a sí mismo "hasta el día de hoy". Con lágrimas en los ojos, la influencer explicó que lo que Carlo había contado es "la historia de su vida" y que su primo había vivido la adolescencia "de una manera equivocada" por el daño que la mediática separación de sus padres le había hecho.
Fue también en aquel momento cuando Laura Matamoros, que se mantiene siempre muy discreta a la hora de hablar de su familia, comentó públicamente que su tía, Mar Flores, estaba "destrozada" por el revuelo que habían provocado las declaraciones de su hijo. A pesar de que durante años se especuló con una mala relación entre tía y sobrina, los vídeos y las imágenes que han publicado en las últimas horas evidencian todo lo contrario.
Laura y Mar, que ambas se dedican actualmente a las redes sociales (entre otros negocios), han acudido juntas a un evento para influencers organizado en el restaurante Sinestesia. Allí han coincidido con otros rostros conocidos como Tania Llasera, Jaime Astrain o Lidia Torrent, con quienes han disfrutado de "una experiencia alucinante". Tal y como puedes ver en estas fotografías, tía y sobrina han posado juntas:
Con estas imágenes demuestran que mantienen una buena y cercana relación, algo que ya se encargaron de contar hace dos años. Para sorpresa de los paparazzis que estuvieron presentes en aquel evento, en 2022 Mar Flores y Laura Matamoros posaron juntas para una marca y hablaron sin problema de su verdadera relación.
Fue entonces cuando la madre de Carlo Costanzia dijo públicamente que Laura era para ella "la hija" que nunca tuvo (cabe recordar que la modelo tiene cinco hijos, pero todos ellos chicos) y la influencer confesó que su tía era su "referente profesional". La modelo aseguró que adora a su sobrina, "que es divina" y que le hizo mucha ilusión trabajar en aquel momento juntas. "Laura es de la edad de mi hijo mayor y, desde niña, ha viajado un montón con nosotros", contó entonces.
Lo cierto es que las últimas semanas están siendo intensas para el clan Flores. A las declaraciones que Carlo Costanzia dio en el programa '¡De Viernes!' se suma que el pasado miércoles la revista Semana publicó unas imágenes del actor besándose con Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos. Mar Flores ha preferido mantenerse al margen y no dar ninguna declaración sobre las imágenes de su hijo, una postura que también ha adoptado la hija de Teresa Campos.