No hay vuelta atrás en el cambio de imagen de Laura Matamoros. La hija de Kiko y Marián Flores ha dado un paso más allá de buscar la silueta perfecta. Como le ocurre a muchas personas, parece que su comienzo de año ha empezado en febrero con un radical cambio de look. Coco Chanel sentenció cuando dijo que cuando una mujer cambia de corte de pelo es que está a punto de cambiar el rumbo de su vida. ¿Es este el caso de la colaboradora de 'Vamos a Ver'? Sea como fuere, durante este pasado fin de semana la joven creadora de contenidos ha creado un gran hype en redes al anunciar que se sometería a un radical cambio de imagen. ¡Te lo enseñamos!
Antes de dar a conocer el resultado final, la hermana de Anita Matamoros ha querido mostrar a sus mejores amigos el gran cambio. Tras este cambio de look, la influencer ha querido compartir primero con su millón de seguidores las reacciones de su entorno más cercano, como la de Laura Escanes (quién esta semana también se ha sometido a un cambio de imagen) o la de María Pombo, que también se dedican al universo de las redes sociales. "Vais a ver primeras impresiones de mis mejores amigos", ha apuntado Matamoros.
A las nueve y media en punto de la pasada noche del 11 de febrero, la expareja de Benji Aparicio no se ha hecho esperar y ha compartido con todos sus seguidores el resultado final. La hija de Kiko Matamoros ha apostado por un color que es tendencia esta temporada y que llevan también otras celebrities como Dua Lipa o Karol G: el color cherry, que nada que ver tiene con su color de pelo natural: "Ha pasado... Fantasía pura. Nunca pensé que me fuera a poner un color tan guay. Amo este nuevo color".
Además de las reacciones de su entorno más cercano, tampoco han faltado las de algunos usuarios de Instagram, que no han tardado en sentenciar el cambio de look de Matamoros: "Lo siento pero no te favorece nada", "Tampoco es para sorprenderse tanto tus amigos", "No me gusta nada. Qué artificial. Estabas más guapa antes", "No me gusta el color nada pero tú eres muy guapa y si a ti te gusta perfecto es tu pelo". Sin embargo, la joven sí que ha contado con el aplauso de su tía, Mar Flores o de su hermana, Anita Matamoros, que le ha dicho que, "no se vaya nunca de ese color".