Lourdes Montes y Fran Rivera viven a caballo entre Sevilla y Madrid. Aunque el matrimonio tiene afincada su vivienda en la capital hispalense, en algunas ocasiones puntuales (sobre todo, por compromisos profesionales) tienen que dejar su residencia habitual y, por ende, a sus hijos, Carmen y Curro. Con motivo de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid, la revista '¡Hola!' ha organizado su tradicional fiesta de apertura en la que la sobrina de José Manuel Soto ha sido una de las asistentes. En el photocall del evento, la diseñadora de moda y trajes flamencos ha desvelado cómo se organiza con el diestro cuando ambos tienen que cumplir con sus agendas.
Con motivo de la Fashion Week de Madrid, numerosos rostros conocidos se han concentrado en esta fiesta organizada por el medio mencionado anteriormente. Entre ellas, Lourdes Montes, que ha viajado de Sevilla a Madrid para celebrar la semana de la moda española. Hace solo unos días que la excuñada de Eva González acompañaba a su marido a la presentación del cartel de San Isidro. Una noche muy importante para la familia Rivera ya que Tana, la hija de Fran y Eugenia Martínez de Irujo, debutaba como imagen de esta feria taurina.
Sin embargo, Rivera no ha acompañado a su mujer a este compromiso. Ha sido la propia Montes la que, ante las cámaras de Europa Press ha desvelado cómo se organizan el diestro y ella con los niños cuando tienen que viajar. "He venido sola. Nos vamos organizando. Es que ya nos cuesta mucho dejarlos, necesitan ayuda con los deberes. Cada edad tiene su cosa, así que intentamos estar, al menos, uno de los dos", ha explicado.
Lejos de estar triste por que su marido no la haya acompañado, en estas escapadas, la diseñadora de moda andaluza aprovecha para estar tiempo con ella misma y, sobre todo, dormir mejor. "Siempre duermo con dos alrededor, porque se van pasando de una cama a otra, se despiertan y tener para mí la cama entera es una maravilla", ha concluído la sobrina de José Manuel Soto.
Hace un tiempo, los protagonistas contaron que uno de los momentos delicados de su matrimonio fue el comienzo, cuando los padres de Lourdes Montes se oponían a su historia de amor. Pero la mayor crisis que vivieron fue cuando él decidió retirarse de su profesión hace ocho años. "Cuando me retiré de los toros, hubo un momento complicado. Mi vida es el toro y me he dedicado toda una vida a cumplir mi sueño. Es una profesión muy absorbente y exigente. Pasé por un tiempo que no encontraba nada que me llenara y Lourdes y yo tuvimos un momento complicado, me encerré en mí mismo", contó el torero.