Jesús Calleja está viviendo una de sus mejores etapas. El presentador de televisión, que acaba de regresar de América por motivos profesionales, también es un afortunado en cuando a lo personal se refiere y es que a sus 58 años, sigue contando con el apoyo y el cariño de sus padres, de quienes ha presumido ahora en sus redes sociales.
El leonés ha compartido un vídeo con sus seguidores en su cuenta de Instagram, donde ha querido hacer alarde de la relación de sus progenitores. En las imágenes, Jesús aparece dando un paseo junto a sus padres, Julián y María Jesús, a los que anima a dedicarse unas palabras de amor.
Es entonces cuando su padre ha comenzado diciendo que, “hoy que estamos enamorados…”, a lo que su mujer no ha dudado en interrumpir para preguntar si su amor corresponde solo al día citado. Tras ello, esta última ha contestado “toda la vida”, unas palabras que él también ha copiado para reafirmarlo.
La pareja, tal y como han comentado en la secuencia, lleva nada más y nada menos que 60 años caminando de la mano. De hecho, así es como su hijo les ha encontrado: "Recién llegado de rodar en EEUU voy a ver a mis padres y estaban de la "manina"... Al verme la soltaron jajajajaja estaban celebrando el día de los enamorados y doy fe que se quieren como el primer día! Un gesto inspirador a los 92 y 82 años que tienen.”
A pesar de su edad y de todos los años que acumulan juntos a sus espaldas, María Jesús ha confirmado que “le sigue queriendo igual o más”, algo que ha hecho reaccionar a su hijo: “Hala , a ver si llegamos nosotros a su edad diciendo lo mismo”, ha terminado expresando Calleja antes de felicitarles.
A pesar de su longeva edad, María Jesús está al día de las últimas tendencias. Es por eso que cuenta con un perfil en Instagram donde acumula casi 20.000 seguidores.
“Madre de @jesuscallejatv y @kikecallejatv aficionada a la poesía leída y escrita, descubriendo nuevos mundos a pesar de la edad”, reza en su biografía en las redes sociales donde comparte sus recuerdos, así como los poemas dedicados a su familia.