Óscar Higares posa con sus hijas mayores: así son India y Martina, que tienen 20 y 17 años

Óscar Higares tenía 20 años cuando, dedicándose en aquel momento a la tauromaquia, conoció a Sandra, la hermana de la actriz Ana Álvarez. Su primer encuentro fue en una discoteca, pero la relación comenzó unos meses más tarde. En los más de 30 años que llevan juntos han formado una familia numerosa con el nacimiento de India, Martina y Chloe, las tres hijas que tienen en común. El también modelo acudía este fin de semana a IFEMA para disfrutar del desfile de Custo Barcelona y allí hemos podido verle posar ante las cámaras con sus dos hijas mayores, que actualmente tienen 20 y 17 años.

India, la hija de Óscar Higares que ya es mayor de edad, posaba junto a su padre y su hermana pequeña con un traje de cuadros en color verde y con detalles azules y rosas. Por su parte, su hermana Martina, que está a unos meses de cumplir la mayoría de edad, apostaba por un conjunto vaquero en color negro formado por un pantalón y un top con cremallera. 

India y Martina, así son las hijas del actor y modelo

En el año 2022, con motivo de su mayoría de edad, India concedió su primera entrevista a la revista ¡HOLA! posando junto a su padre. La joven contó que el actor siempre estaba "muy pendiente" de ellas, pero que no era el "típico pesado y controlador que está continuamente encima". Por su parte, Óscar contó en aquel momento que sus tres hijas eran buenas estudiantes y que su deseo como padre era que encontrasen lo que les guste y quisieran hacer. "No os preocupéis, que ahí voy a estar yo para apoyaros y echaros una mano en lo que sea, pero que os guste realmente y veáis que puede tener una salida", comentó el que fue torero.

Que sus dos hijas mayores acompañasen a su padre este fin de semana a la MBFWM no ha sido una casualidad. India, la mayor, está estudiando Arquitectura, pero se dedica actualmente a ser modelo. "Me empezó a atraer según iba creciendo, hasta que, un día, me dije a mi misma: ‘Me gustaría probar”, contó en la entrevista que concedió hace dos años. "Es una mujer con personalidad, valores, mucha sensibilidad, extremadamente perfeccionista y un poco cabezota. Creo que puede conseguir cualquier cosa que se proponga si es capaz de organizarse", dijo de ella su padre.

De Martina y Chloe, las dos hijas menores de la pareja, se conoce menos. Habrá que esperar a que cumplan la mayoría de edad para saber si, siguiendo los pasos de su hermana mayor, querrán dar públicamente declaraciones sobre su futuro profesional.