Nacidos bajo el foco de la atención de los medios, los hijos de David y Victoria Beckham ha ido creciendo y cada vez son más mayores. Si hace unos meses la pequeña de la casa, Harper Seven, cumplía 12 años, ahora es el turno de su hermano mayor Cruz, el cual se aproxima cada vez más a la veintena.
Como grandes fanáticos de compartir de sus vidas privadas por redes sociales, han querido recordar momentos junto al cumpleañero que ya ha soplado 19 velas. Su padre, que ya compartió un romántico mensaje a su mujer por San Valentín la semana pasada, ha sacado a relucir el álbum de fotos y revelar a sus seguidores cómo era el pequeño Cruz.
"Feliz cumpleaños a mi pequeño hombre. El más descarado con el corazón más amable, sigue siendo tú y sigue creyendo en tu sueño y trabajando tan duro como lo haces. Te queremos mucho Cruzie y estamos muy orgullosos de ti", añadía junto a la simpática foto del niño gritando en sus brazos.
Una imagen que sigue el rumbo del humor que ya habíamos podido ver en su perfil, donde tanto él como el mediano acumulan millones de seguidores.
A diferencia de sus hermanos, Brooklyn y Romeo, que vinieron al mundo en el Reino Unido, Cruz es el único de los hijos del futbolista y la modelo que nació en España debido a la época en la que su padre jugaba en el equipo del Real Madrid. Por su parte, Harper, la benjamina, fue concebida en Estados Unidos.
Victoria ha compartido un divertido vídeo de la familia cantando 'Sherry' de Frankie Vall. "¡Feliz cumpleaños Cruzie! Todos te queremos mucho y estamos muy orgullosos del increíble joven en el que te has convertido. Dulce, amable e increíblemente talentoso. El mundo está a tu alcance ¡ve a por él!", dedicaba junto a su publicación.
Siguiendo con la línea de hacer grandes regalos a sus hijos, el futbolista y la modelo le regalaron a la pequeña del clan una casa con motivo de su 12 cumpleaños. Esta propiedad hecha de madera está valorada en 100.000 euros y se encuentra dentro del recinto familiar a las afueras de Londres. Todo apunta a que la benjamina de la familia va a seguir los pasos de su madre en la moda, pero no es la única que continuará con su legado, ya que todo apunta a que su tercer hijo seguirá con su faceta musical.
Mientras que Romeo, el segundo del clan, sigue los pasos de su padre en el fútbol, es 'Cruzie' el nuevo artista de la familia que ha heredado el talento de la pija de las 'Spice Girls' y se ha adentrado en la industria de la música. Es capaz de tocar tanto el piano. como la guitarra, la batería y, como nos ha dejado claro su madre varias veces por su perfil en redes, también tiene maneras para cantar.