Victoria Beckham viste a su nuera, Nicola Peltz, en su debut como directora: el apoyo de su familia política

La familia Beckham se muestra siempre muy unida y se apoyan entre ellos en todos los proyectos que llevan a cabo. Nicola Peltz, mujer de Brooklyn Beckham, estrena su nueva película, ‘Lola’, que verá la luz el próximo 9 de febrero. Aunque la modelo ya ha hecho diversos papeles en el cine, en esta dramática historia debuta como directora. Además, la actriz ha escrito parte del guion y da vida a la protagonista, una joven de 19 años sin recursos con una vida de obstáculos y dramas familiares. “Casi seis años preparando este proyecto”, dejaba la actriz de 29 años por sus redes sociales hace unas semanas junto al anuncio del tráiler de la película.

Pese a la ausencia de David Beckham, la pequeña Harper Seven y Romeo, el resto de la familia no se quiso perder la gran noche de Nicola. Al estreno del filme, que ha tenido lugar este fin de semana en Los Ángeles, ha contado con la presencia de su marido Brooklyn, su cuñado Cruz Beckham, y su suegra Victoria, quien no dudó en mostrar su aprecio a la actriz y recién estrenada directora a través de sus redes sociales. “¡No podemos estar más orgullosos de ti! Enhorabuena por tu increíble película, Lola”, publicaba junto a la imagen de las dos juntas en el photocall.

Sin embargo, Victoria no solo posó con la mujer de su hijo mayor en la alfombra roja, sino que también decidió apoyarla vistiendo a Peltz con una pieza customizada de su marca: un conjunto de dos piezas de color blanco. El traje monocromático estaba formado por unos pantalones rectos de tiro bajo junto a un top estilo corset de tirantes anchos y con el bajo acabado en punta.

Por su lado, Victoria posó junto a la actriz con un traje negro de su colección de primavera-verano que aún no ha visto la luz. Compuesto por una americana oversize y unos pantalones chinos que complementa con unos stilettos del mismo color, 'la pija' de las Spice Girls irradia elegancia y versatilidad.

Esta pieza confeccionada por la empresaria deja atrás todos los rumores de la mala relación que había entre Nicola y Victoria que surgieron tras la boda de la joven modelo con el hijo de la ex Spice Girl. La multimillonaria no llevó ningún vestido de la marca de su suegra durante su enlace con Brooklyn y esto habría causado un supuesto distanciamiento. Sin embargo, la actriz se encargó de desmentir esto. "Iba a diseñarlo y realmente quería hacerlo pero pasados unos meses se dio cuenta de que su taller no podía, así que tuve que elegir otro vestido", aclaraba Nicola.

El conjunto hecho a medida es solo una muestra más de la buena relación entre la actriz y la madre de su marido Brooklyn, a quienes se ha visto los últimos meses juntas e incluso han pasado la navidad en familia.

El enlace de Nicola Peltz y Brooklyn Beckham

Era verano de 2020 cuando la joven multimillonaria y el hijo mayor de Victoria y David anunciaron que se habían comprometido. “Hace dos semanas le pregunté a mi alma gemela si quería casarse conmigo y me dijo que sí. Soy el hombre más afortunado del planeta. Prometo ser el mejor marido y el mejor padre algún día. Te quiero, bebé”, escribía Brooklyn junto a la publicación donde lo hacían oficial.

Después de una larga espera y casi tres años de relación, la joven pareja pasó por el altar el 9 de abril de 2022. La actriz, que por entonces tenía 27 años, es hija del multimillonario estadounidense Nelson Peltz y la ex modelo Claudia Heffner Peltz. El enlace tuvo lugar en la casa familiar de ella en Palm Beach, Florida. Para este gran día Nicola se enfundó en un vestido de Valentino que complementó con unos guantes a medida de encaje francés. Al evento acudieron personalidades reconocidas como Gigi Hadid, Tom Brady o Gisele Bündchen.