Elena Furiase y Gonzalo Sierra han formado su familia de ensueño. La hija de Lolita Flores, que tiene dos hijos (Noah y Nala Catalina) ha disfrutado de un fin de semana idílico junto a su marido y sus dos pequeños que, por primera vez, han visitado una conocida estación de esquí de nuestro país. La actriz ha publicado a través de sus redes sociales, en donde acumula más de medio millón de seguidores, un carrete de imágenes de sus planes en Aragón. Tras unas semanas intensas posando en photocalls, Furiase ha hecho una escapada al norte de España junto a su familia política. La nieta de 'La Faraona' ha aprovechado este fin de semana sin estrenos ni premios para pasar tiempo junto a los suyos en un viaje lleno de primeras veces.
"Este fin de semana ha sido la primera vez de muchos… la primera vez de Noah en la montaña, la primera vez de Nala en la nieve, mi primera vez en un ambiente de esquí, la primera vez de Gonzalo esquiando con hijos…", ha comenzado relatando en su perfil público. Aunque su sangre tira más al sur de nuestro país, Furiase ha conocido varios de los rincones de esta provincia del norte de España. Además, aprovechando su visita a Aragón, la intérprete de El Internado no ha dudado en visitar uno de los lugares más emblemáticos de Zaragoza: la Basílica del Pilar, en pleno centro de la ciudad.
"No podíamos dejar de visitar a la "Pilarica" porque sin ser yo muy devota de vírgenes y santos, esta es especial… al menos para nosotros. Además nada me gusta más arquitectónicamente que una basílica, iglesia, o catedral…¡Qué suerte de familia la que me ha tocado…!", ha escrito.
En esta misma publicación, la hija de la intérprete de Sarandonga ha contado al milímetro cada uno de sus planes familiares, como ir a la nieve o incluso degustar uno de los platos típicos de la provincia aragonesa: las migas. "Nala observando el agua, que es lo que más le gusta y yo enloquecida con la montaña del fondo; Por mucha nieve que hubiese… donde haya unas buenas piedras… media hora estuvimos tirando piedritas; Noah en plena acción siempre bajo la mirada de su "palino" y toda la retaguardia familiar que llevaba detrás o unas buenas migas, para ellos por qué a mí mucho… no me gustan...", ha escrito para describir las fotografías de estos días en familia.