Teresa Riott (33 años) es una de las actrices más reconocidas del panorama nacional. Su salto al éxito vino de la mano de una de las producciones punteras de nuestro país: la saga Valeria. Desde entonces, su teléfono no ha dejado de sonar y a poco tiempo llamó a su puerta un segundo trabajo como intérprete: El inmoral. Esta barcelonesa decidió dejar su tierra natal para conseguir su sueño en Madrid, en el año 2012, en donde comenzaba a estudiar en Juan Carlos Corazza tras haberse formado en publicidad. Un año que marcaría un antes y un después en su vida.
Una década después de su aterrizaje a la capital española, Riott ha saboreado ya lo que es el éxito gracias a la serie que comparte con Maxi Iglesias, entre otros compañeros de reparto. Sin embargo, era solo una veinteañera cuando llegó a Madrid y, tras más de una década en la ciudad, tiene muy claro el consejo que le daría a la Teresa de diez años atrás. "Sal y conoce gente, nunca sabes dónde va a estar la oportunidad. Si te dicen de ir a tomar algo, ve. Puede ser que ahí encuentres a alguien que te cambie la vida", dijo en una reciente entrevista en 'Vogue'.
A pesar de ser una de las actrices más reconocidas gracias a su papel en Valeria, la catalana tiene los pies en la tierra y, como cualquier mujer, le gusta disfrutar del anonimato y de las cosas cotidianas, tal y como desveló en el medio mencionado anteriormente: "Después de los procesos de rodaje, que son muy intensos y en los que te puedes cuidar muy poco, es el momento de parar y ser una persona normal: poder poner una lavadora, ir al súper, hacerte una mascarilla y recuperar la normalidad".
Antes de adentrase en el mundo de los sets de rodaje, Riott era conocida por ser una conocida bloguer (lo que ahora se conoce como influencer). Hace más de una década, además de dejar atrás Barcelona, dejaba atrás su anonimato y no precisamente por aparecer en una serie o película. Su primera aparición en una revista vino de la mano de su primer romance conocido. ¿Quién era él? Nada más y nada menos que Guillermo Furiase, el hijo pequeño de Lolita.
Sin embargo, y aunque en las fotografías que publicaba Diez Minutos en exclusiva en donde aparecían de lo más cómplices, ponían fin a su relación tiempo después ya que en 2015 el hermano de Elena Furiase comenzaba una relación sentimental con la periodista Claudia García, pero ahora su corazón late por la bailarina Ruth Ferres, que tiene su propia escuela de danza.