Fue a comienzos de 2018 cuando el de Miguel Torres comenzó a convertirse en un nombre conocido en la crónica social. El futbolista, que militaba en las filas del Málaga F.C. por aquel entonces, tras muchos años de carrera, comenzó de aquella a ser relacionado con Paula Echevarría. Harían falta pocas semanas para que finalmente llegase la confirmación de su historia de amor, de la que ya se cumplen seis años, y de la que ha nacido el pequeño Miki, el hijo en común de ambos. La relación acercó, lógicamente, a la actriz y la familia del deportista. De ella forma parte un nombre conocido también: el de Carlos Garrote, deportista de élite con una destacadísima trayectoria que recientemente ha debutado, además, como modelo en la Fashion Week Madrid.
La enorme proyección pública de la actriz asturiana ha puesto el foco también, de forma indirecta, sobre el entorno íntimo de Torres. De él forman parte sus padres, Miguel y Maite, a quienes hemos podido ver en varias ocasiones a lo largo de estos años, bien sea en las redes sociales de la pareja o en apariciones públicas puntuales, en las que han dejado claro la excelente sintonía que mantienen con la madre de su nieto.
El clan incluye también a Mónica Torres, la única hermana del futbolista. No son muchos los datos que se conocen sobre la cuñada de Paula, que mantiene sus redes sociales privadas y siempre ha mantenido un perfil muy discreto. Lo poco que se sabe sobre su vida se debe a su pareja, Carlos Garrote, el deportista de élite con el que ha formado una familia. Su primer hijo, Carlitos, nació en 2022, con poco más de un año de diferencia con respecto a su primo Miki. El pasado octubre Carlos y Mónica anunciaban estar esperando a su segundo hijo, que recibirá el nombre de Ignacio.
Y lo cierto es que el cuñado de Miguel y Paula es un nombre que brilla con luz propia debido a su magnífica carreta deportiva. Garrote, nacido en Zamora, es un piragüista de 32 años que compite en la modalidad de aguas tranquilas. Su currículum es realmente impresionante: en unos años ha conseguido un importantísimo número de medallas en competiciones internacionales. Fue campeón de Europa y campeón del mundo en 2018, ambos títulos logrados en la modalidad K1 200 m. Además, suma otras cinco preseas entre campeonatos continentales y mundiales. Su próximo reto podrían ser los Juegos Olímpicos de París 2024.
A todo ello ha sumado Carlos ha sumado recientemente una nueva faceta, la de modelo. Así lo ha mostrado él en sus propias redes sociales, donde da muestra de su vida deportiva, pero también de su cara más personal, siendo habitual verle junto a Mónica y su hijo mayor. Fue durante la pasada edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, que dejó, además de la presentación de nuevas colecciones, un buen puñado de titulares.
Durante el desfile de la marca Félix Romero pudimos ver a Garrote sobre la pasarela, con un look en tonos marrones y tierra y con abrigo con cuellos extralargos como protagonista. "Muchas gracias por darme la oportunidad de vivir esta experiencia tan bonita", agradecía el piragüista a la firma y al equipo.