El pasado mes de enero, coincidiendo con el nacimiento del hijo de Gabriela Guillén, Bertín Osborne atravesaba un complicado bache de salud. El artista, que se había contagiado de Covid, tuvo que aplazar un concierto e incluso no pudo ir a despedir a su gran amigo Arévalo. Cuando han pasado casi dos meses desde entonces, Eugenia, la hija mediana del intérprete de Ojos de color café ha actualizado el estado de salud de su padre.
Tras una semana intensa de desfiles de moda en IFEMA con motivo de la Fashion Week de Madrid, Eugenia Osborne ha aprovechado para hacer una salida nocturna. La hija de Sandra Domecq, manteniéndose en su postura, ha preferido no pronunciarse de nuevo sobre Gabriela Guillén, quien acaba de dar la bienvenida al mundo a su hijo. Sin embargo, a quien sí ha mencionado ha sido a su padre, Bertín Osborne, que hace unas semanas atravesaba un complicado bache de salud que le obligó a cancelar algunos de sus compromisos profesionales: "Pues ahí va, ahí va. Porque se le ha como enquistado un poco la gripe o Covid o lo que sea, del Covid, pues sí, está ahí, ahí. Más o menos", ha declarado matizando que, "le está costando, la verdad. Está un poco más pachucho, pero bien sí".
A pesar de este delicado momento de salud, Osborne está muy bien rodeado de su entorno más cercano, quien no se ha separado de él. "Él está feliz y además cuando estamos ahí todos, tíos, hermanos y tal, está encantado. Yo veo al Bertín de siempre aunque le veo un poco flojillo. De salud que ha estado regular, pero vamos, que está bien y poco a poco", ha respondido la mediana de las hermanas Domecq
Aunque no está del todo recuperado, el que fuera marido de Sandra Domecq aclaró hace unas semanas que nunca antes había estado peor de salud: "Nunca tengo recuerdo de haber estado tan malo, de haberme sentido tan mal, para yo estar metido en la cama siete u ocho días de lo cansado que estaba, del cansancio horroroso que tenía...". Además, quiso sincerarse y poner nombre a lo que le ha ocurrido y es que, como muchas personas, volvió a tener coronavirus: "Con este Covid que ha sido el segundo que he tenido pero infinitamente peor que el primero".