Se conocieron en 2008 en una fiesta. Y unos meses después, Eva González y Cayetano Rivera comenzaron una relación sentimental. El noviazgo, que tuvo alguna interrupción temporal, cristalizó en boda en 2015, en un multitudinario enlace en Sevilla que reunió a cuatrocientos invitados en la capital andaluza. Tres años después de pasar por el altar, la pareja ampliaba la familia con el nacimiento de su único hijo en común, el pequeño Cayetano (el torero había sido ya padre junto a Blanca Romero de Lucía Rivera). En la primavera de 2023, se certificó su ruptura, sobre la que se venía rumoreando en los meses previos. Recientemente, los dos han coincidido hablando del futuro del niño, de cinco años de edad.
La presentadora y el diestro llevan años con el foco mediático encima, un interés que se multiplicó, si cabe, durante sus años de relación, y que no ha decaído desde que ambos pusieron fin a su historia de amor. Habituados al silencio, en general, en lo que a sus respectivas vidas sentimentales se refiere, el vínculo entre ellos ha sido objeto de muchas especulaciones. En abril de 2023 fue noticia el tenso encuentro que, según los medios, se produjo en el colegio de su hijo tras la separación.
En otoño del año pasado, finalmente, se produjo un giro que zanjó con la mencionada la rumorología: la de Mairena de Alcor habló por primera vez abiertamente de su vínculo con su exmarido, explicando que todo estaba "muy bien". Con posterioridad, respondería también al ser preguntada del romance de Rivera con la presentadora portuguesa María Cerqueira.
En las escasas declaraciones de González con respecto a este última tema, su postura ha sido la de destacar que "cuanto mejor esté el [Cayetano, el torero], mejor estará" [su hijo], evidenciando así que el niño, que este mes de marzo cumplirá seis años, sigue siendo su prioridad. Sobre el pequeño han hablado ambos recientemente, por separado. En concreto, sobre su posible futuro.
Este pasado fin de semana, el diestro toreó en la localidad madrileña de Moralzarzal. Lo hizo bajo la mirada de su benjamín, presente entre el público. Cayetano Jr. lanzó, de hecho, un ramo de flores a su padre durante la corrida. Tras la misma, los micrófonos de Europa Press captaron al hijo de Carmina Ordóñez y Francisco Rivera 'Paquirri', preguntándole si le estaba enseñando el oficio a su hijo pequeño. "No, no. Mi hijo conoce el mundo del toro, pero no será torero", reconocía, haciéndole una carantoña.
Y su madre se ha pronunciado recientemente, durante un evento en Madrid, prodigándose en palabras de cariño para su único hijo. "Mi sueño mayor es mi niño y ahí es donde vuelco mi corazón", ha reconocido. Preguntada por las declaraciones de su exmarido sobre la posibilidad de que el niño pudiese acabar formando la tercera generación de toreros en el clan Rivera, Eva se ha mostrado totalmente de acuerdo con su expareja: "Estoy súper de acuerdo con Cayetano en que nuestro hijo no siga sus pasos", ha señalado.