Blanca Romero recuerda su boda con Cayetano Rivera y comparte una imagen nunca antes vista: "Qué vueltas da la vida"

Veintitrés han sido los años que han pasado desde que Cayetano Rivera y Blanca Romero se dieran el 'sí, quiero', en una mediática boda celebrada en la Iglesia de San Pedro en Gijón. Aunque solo estuvieron casados tres años, el exmatrimonio siempre se ha guardado un gran cariño y respeto y, sobre todo, por su hija en común: Lucía Rivera Romero (que no es hija biológica del torero, aunque la adoptó y le puso sus apellidos). En varias ocasiones la actriz ha recordado el día de su boda con el hijo de Carmina Ordoñez, del que siempre tiene palabras de admiración. Ahora, la modelo ha querido recordar con una foto inédita el día en el que por primera vez se vistió de novia.

El motivo por el que ha recordado su boda

El 26 de octubre de 2001 fue un día que Blanca Romero no ha olvidado. Ese día se daba el 'sí, quiero' con Cayetano Rivera en una multitudinaria ceremonia religiosa que dio la vuelta al mundo. A pesar de que ya habíamos visto parte del álbum de la boda, ahora la protagonista de 'Física o Química' ha mostrado a sus más de doscientos mil seguidores una fotografía nunca antes vista.

Paseando por Gijón, en donde vive junto a su hijo pequeño, la modelo ha compartido una imagen del día de su enlace matrimonial desde el balcón en donde brindó, con su entonces marido, con "sidra" (la bebida popular de Asturias). La artista ha recordado este momento al volver a ese lugar en donde actualmente vive su abuela y que se ha convertido en una residencia de ancianos.

"Qué vueltas da la vida. ¿Sabéis donde está mi abuelina? ¿Os acordáis de este balcón?", ha comenzado escribiendo junto a una imagen recién casada con la actual pareja de María Cerqueira. En ella, el entonces matrimonio lucía muy sonriente y feliz por haber dado este gran paso en sus días y que recuerdan con un gran cariño. Romero, además de confesar que su abuela vive ahí, también ha querido recordar lo que hizo con el hijo de Paquirri en esa habitación y ha lanzado una pregunta: "Pues sí, mirad que de vueltas da la vida. En ese balcón escanciamos el culín de sidra. ¿Será que me vuelvo a casar?".

Lo que siente por Cayetano como expareja

En su paso por las cocinas de 'Masterchef Celebrity' Blanca ha quiso dejar claro que Cayetano siempre va a formar parte, de alguna manera, de su vida, pues con él vivió momentos únicos. "Cuando se quiere de verdad, nunca se deja de querer. El cariño de verdad nunca se pierde", insistió la modelo. Una respuesta que dejó completamente sorprendida a Toñi, que no perdió la oportunidad de preguntarle si, a día de hoy, le sigue queriendo: "Hasta que se muera. Le quiero, le amo y le deseo lo mejor siempre".