La vida sentimental de Cayetano Rivera siempre ha estado en el punto de mira. El diestro mantiene ahora, desde hace más de un año, una relación consolidada con la presentadora portuguesa María Cerqueira. Hace tan solo unos días, con motivo de San Valentín, el torero y la comunicadora rompían con su habitual discreción y compartían, a través de sus redes sociales, unas imágenes íntimas para evidenciar que su idilio va viento en popa. No obstante, la periodista no es la única mujer que ha ocupado su corazón. Las modelos Blanca Romero y Eva González, con las que dio el paso de llegar hasta el altar, también tuvieron sus propias historias de amor con el hijo de Paquirri. Ahora, las dos exparejas del hermano de Julián Contreras han coincidido con un significativo detalle que evidencia que su estilo es muy parecido.
Cinco años son los que Cayetano Rivera estuvo oficialmente soltero desde que rompiera con Blanca Romero (en el año 2004) hasta que comenzara su relación con la Miss España Eva González (en 2009). Tras pasar por el altar con la modelo de Gijón (y posteriormente adoptar como hija a Lucía, la primogénita de la actriz), el matrimonio ponía fin amistosamente a su idilio.
Sin embargo, un lustro después, el hijo de Carmina Ordoñez volvía a encontrar el amor en una joven modelo sevillana, Eva González. A pesar de los altibajos de su relación, con un stand by inclusive, Rivera y la de Mairena de Alcor pasaba por el altar en una multitudinaria ceremonia en la localidad de la Miss. Una ceremonia que reunió a numerosos rostros conocidos. No obstante, el broche de oro de su historia de amor llegó cuando la pareja daba la bienvenida al mundo a Cayetano, su primogénito.
Lo que parecía una historia de amor para siempre, terminó con una separación inesperada: "Cayetano y Eva viven separados: grave crisis tras siete años de matrimonio". Así fue como la revista '¡Hola!' confirmaba en exclusiva el mal momento que atravesaba la pareja a finales del 2022, meses antes de que salieran a la luz las primeras imágenes del torero con Cerqueira.
Ahora, han sido Blanca Romero y Eva González, sus dos exparejas conocidas, las que han tenido una coincidencia más allá de su relación con Rivera. Con dos días de diferencia, las modelos han lucido el mismo vestido (170 euros) de la misma firma. Una casualidad que evidencia que las dos coinciden en estilo y que han demostrado llevando este vestido largo ceñido y estampado de ondas en blanco y negro de la marca de Inés Domecq.