Marta Pombo ha concedido una de sus entrevistas más sinceras. La vida personal (y sobre todo sentimental) de la empresaria madrileña siempre ha causado un gran interés. Cuando dio el salto a la fama, el anonimato de la joven se perdió por completo hasta tal punto que se vio 'obligada' a mostrar su día a día: desde su faceta como influencer hasta su boda con el que fuera su primer marido, Luis Giménez. Una vida que, aparentemente, era de color de rosas hasta que llegó uno de los episodios más complicados de su vida: su depresión, que vino de la mano de su separación con su, hasta entonces, compañero de vida. Ahora, la hermana de María Pombo ha roto su silencio y se ha sincerado como nunca sobre cómo se sintió tras poner fin a su primera relación pública, en medio de un cuadro de depresión. ¡Dale al play al vídeo que encabeza la noticia para ver sus declaraciones!
La vida de Marta Pombo ha dado un giro radical en tan solo cuatro años. Desde que se convirtiera en un personaje público, hemos sido testigos de cada etapa de su vida. De hecho, cuando comenzó en el mundo de las redes sociales, no dudaba en presentar al que había sido su compañero de vida en la última década: Luis Giménez, con el que pasaba por el altar en septiembre de 2019. Sin embargo, tras su mediática y polémica boda (ya que meses antes salieron a la luz unas presuntas infidelidades por parte de su entonces pareja) Pombo anunciaba en sus redes, tras varios meses desaparecida, que había puesto fin a su matrimonio.
No fue plato de buen gusto este comunicado a través de sus redes ya que, a esta noticia, se le sumaba que estaba atravesando por un mal momento personal. Ahora, cuatro años después de ese desgarrador testimonio, la hermana mediana de las Pombo ha relatado en 'Glamour', lo que le pasó entonces.
Al poco tiempo de separarse con su entonces compañero de vida, salía a luz que la creadora de contenidos había comenzado una relación sentimental con un atractivo dentista del País Vasco, Luis Zamalloa, al que posteriormente presentó en una fiesta en los Jardines Cándido, en Segovia. Un gesto por el que fue criticada ya que solo hacía unos meses que ponía fin a su anterior relación.
Sin embargo, spoiler, Pombo decidía seguir adelante con Zamalloa, este misterioso hombre, con el que hace solo unos meses pasaba por el altar tras convertirse en padres por primera vez. En varias ocasiones, la co fundadora de Tipi Tent ha desvelado que lo que le enamoró del vasco fue que a él incluso le gustaban sus "michelines", algo que ha querido volver a recalcar en el medio citado. "Cuando hay confianza hay tranquilidad. Y luego la seguridad en mí misma. Yo estaba hecha un pañuelo. Él vio en mí lo que ni siquiera yo veía", ha dicho.