Edurne no para de cosechar éxitos profesionales. Además de su carrera como artista, la madrileña también forma parte del jurado de 'Got Talent' (junto a Risto Mejide, Paula Echevarría o Flo Fernández), el espacio de Telecinco dedicado a reclutar talentos. Sin embargo, la cantante tiene un triunfo mayor del que presume cada vez que puede: su familia. Actualmente vive a caballo entre Madrid y Manchester, en donde vive por la carrera futbolística de su ya marido, David De Gea y junto a su primogénita, Yanay. Sin embargo, en uno de sus últimos posados familiares, la modelo ha invitado a una persona muy especial para ella: David, su hermano.
"Hagámoslo extraordinario. Rock & Roll", así es como el hermano de Edurne se presenta en sus redes sociales, en donde suma más de 6.000 seguidores. Aunque siempre ha tratado de mantenerse al margen en la vida pública, García sí que ha seguido los pasos de su hermana y ha trabajado en varias ocasiones junto a ella. Concretamente como ingeniero de sonido en 'Got Talent', el programa en el que su hermana delibera a los concursantes que participan. "Es un honor formar parte de este equipazo", escribió hace más tres años en sus redes sociales, en donde agradecía ser parte del elenco de trabajadores.
La llegada de Yanay al mundo no solo fue una revolución en las vidas de Edurne y De Gea. David también comparte a menudo imágenes de lo más entrañables junto a su sobrina, quién parece haberle robado el corazón por completo. "¡Hoy cumple años una de las princesas de la familia, la gran familia que tengo! ¡Yanay, feliz primer cumpleaños! ¡Contigo la vida es maravillosa! ¡Te quiero!", escribió con motivo del primer cumpleaños de la hija de su hermana.
12 años juntos llevan Edurne y De Gea. Su duradero noviazgo puso el broche de oro este pasado verano cuando sorprendían con una boda de lo más romántica. Además de ser el marido de su hermana (y padre de su sobrina), David ha presumido en varias ocasiones de su relación con el portero del Manchester. De hecho, no ha dudado en ir a verle jugar en vivo y en directo a Old Trafford, Inglaterra: "¡Cuánto te echaba de menos, mi queridísimo Teatro de los Sueños! ¡C’mon United (¡Vamos, United)!".