"Ha sido muy buena, tiene carácter. Ha ido todo muy bien, perfecto. Abuelos superorgullosos". Estas eran las palabras de Philippe Junot y Nina Wendelboe-Larsen, padres de Isabelle Junot, a su salida de la iglesia tras presenciar el bautizo de su nieta. Este pasado sábado, Isabelle Junot y Álvaro Falcó bautizaban a Philippa, su primera hija en común. La pareja se dejó fotografiar entrando en la parroquia de San Fermín de los Navarros, en Madrid, protegiendo el rostro de la menor.
El bautizo llegaba ocho meses después del nacimiento de Phllippa, un nombre que sus padres eligieron en honor a su abuelo materno. Además, esta era la primera celebración de la familia tras el fallecimiento de Marta Chavarri, la madre de Álvaro Falcó que murió de manera repentina a los 62 años el pasado mes de julio.
Por todo esto, familiares y amigos acompañaban a Isabelle Junot y a Álvaro Falcó. Además de Tamara Falcó y su marido, Íñigo Onieva, el bautizo tampoco quisieron perdérselo Manuel y Xandra, los hermanos mayores de la hija de Isabel Preysler. Tampoco las hermanas de Marta Chávarri, que se convirtieron en tías abuelas de Philippa tras su nacimiento.
Tras el bautizo, la marquesa de Griñón utilizaba sus redes sociales para compartir un posado con su marido y con la menor. "Mi querida Philippa. Eres única… la pureza de tu sonrisa ha venido para iluminar nuestras vidas. Te querremos siempre. Bienvenida a los bendecidos por Jesús", escribía la hija de Isabel Preysler. Sonriendo mientras mira a cámara y dándole el biberón junto a Íñigo Onieva, la marquesa de Griñón ha posado en la que ya se ha convertido en una de las fotografías familiares más especiales.
Para la ocasión, Tamara Falcó eligió un dos piezas de color negro con estampado floral que no pasó desapercibido. La hija de Isabel Preysler le dio un toque a su look con un abrigo tres cuartos en color fucsia. El pantalón y la blusa, firmados por Ailanto, cumplen con las tendencias de moda y quiso combinarlos con unos tacones de plataforma en el mismo color que su abrigo. No solo por su primo Álvaro, con el que tiene una estrecha relación, Tamara Falcó también estaba especialmente emocionada por la buena relación que mantiene con Isabelle Junot. Una vez terminada la ceremonia, la familia al completo se trasladó a otro lugar para disfrutar de una celebración en la intimidad.