Este domingo es, sin duda alguna, un día muy especial para Isabel Preysler. La ‘reina de corazones’ cumple 73 años, de los cuales, cincuenta los ha pasado en España donde se ha convertido en uno de los rostros más reconocidos en el mundo de la moda. Además, su familia se mantiene bajo el foco mediático y acapara portadas donde derrochan estilo. Ha sido ahora precisamente su hija, Tamara Falcó, la que ha querido dedicar unas palabras a su madre por su cumpleaños.
Falcó ha compartido una publicación en sus redes sociales, donde acumula más de dos millones de seguidores, con la que ha felicitado a su madre: "Feliz cumpleaños, mami", ha escrito en un texto que ha querido acompañar también de un emoticono de un corazón de color rojo.
En la fotografía, que fue capturada hace ya unos cuantos años, la marquesa de griñón aparece acurrucada sobre un sofá, en el que también descansa su madre. Esta última permanece tumbada al lado de su hija, sobre la que apoya su cara mientras luce una gran sonrisa que evidencia el feliz momento que ambas estaban viviendo por aquel entonces.
La publicación, que ya acumula los casi 10.000 ‘me gusta’, se ha llenado también de comentarios tanto de usuarios anónimos como de personas cercanas a la familia, que muestran su cariño y mejores deseos hacia Preysler.
Por el momento, se desconoce cuál será la celebración elegida para este día y si Ana Boyer, cuya última localización conocida es en Doha, estará hoy junto a su madre. Sin embargo, Tamara ha afirmado durante su participación en la Fashion Week de Madrid que Isabel disfrutará de un plan tranquilo en su domicilio, donde ejercerá de anfitriona junto a sus seres queridos.
Isabel Preysler y Carlos Falcó se cruzaron por primera vez en Marbella. Tres años después de comenzar su relación y dos desde que pasaron por el altar, ambos dieron la bienvenida al mundo a Tamara, la única hija en común de la ya expareja aunque la cuarta de los cinco primogénitos que la hispanofilipina ha tenido fruto de sus otras relaciones con Julio Iglesias y Miguel Boyer.
Madre e hija han estado muy unidas siempre, una situación que incluso se acrecentó en el año 2022 tras salir a la luz la infidelidad del marido de Falcó, Íñigo Onieva, poco después de anunciar su compromiso. Entonces, Isabel se convirtió en uno de los grandes apoyos de su hija, a la que quiso proteger de todo el revuelo ocasionado.