Hace un año, todos los focos de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid estaban puestos en Tamara Falcó. Se trataba del debut de la marquesa de Griñón en la semana de la moda madrileña, pero el interés iba mucho más allá de la colección creada en colaboración con Pedro del Hierro. Se trataba del primer photocall tras su reconciliación con Íñigo Onieva, después de la ya histórica ruptura temporal que habían protagonizado en otoño de 2022. Un año después, Falcó está casada con el empresario, con quien se mudó hace unos meses. Pero las especulaciones permanecen: en las últimas semanas, se han seguido los rumores respecto de una posible crisis de la pareja. Y ha hablado en profundidad sobre ello.
En solitario y sin su marido en esta ocasión, la hija de Isabel Preysler ha generado un revuelo similar al aparecer en la jornada inaugural en esta edición, rodeada de una nube de reporteros y fotógrafos. Antes del desfile de su colección, Tamara se ha parado para hablar con la prensa unos minutos. Entre los muchos temas que ha tratado, uno de los que más ha estado en boca de la prensa ha tenido que ver con la situación sentimental actual de la pareja. Todo ello, con el contexto del supuesto mal momento que estarían atravesando Onieva y ella, de cuya vida en común se ha hablado mucho en los últimos días.
Falcó ha sido clara, negando categóricamente que haya crisis y revelando que ayer, día de San Valentín, Íñigo la invitó a una romántica cena en pareja. Y, ante las preguntas de los periodistas, ha descartado que no hagan vida en común y que pase más tiempo en el hogar familiar de Isabel Preysler que en su ático de lujo.
"Se ha dicho que duermes más allí que en tu casa", se ha escuchado a una de las reporteras. "Eso sí que no es verdad. Yo tengo mi cuarto en casa de mi madre, pero yo duermo en mi casa", ha aclarado. No obstante, ha reconocido que las visitas y estancias en Villa Meona son muy frecuentes. como la prensa ha captado últimamente: A casa de mi madre voy a por tápers, a mi clase de gimnasia, a estar con ella...", ha comentado. Además, la aristócrata ha negando rotundamente que su marido y ella duerman separados en su casi recién estrenado hogar, como se había asegurado en los últimos días. "Es imposible porque solo hay una cama", ha dicho entre risas.
Como viene siendo habitual desde su boda el pasado mes de julio, Tamara ha sido preguntada también sobre una eventual maternidad. "Quiero ser madre, pero si se da bien, si no se da, pues consolidando el matrimonio", ha declarado ante los medios. Cuando le han preguntado sobre cuál es su mayor sueño por cumplir actualmente, ha incidido en este deseo. "Bueno, ahora estoy ilusionada con intentar formar una familia. Ojalá se dé, y si no, ya veremos", ha respondido.
Para su regreso al evento, Falcó ha optado por un look basado en piezas de su colección, inspirada en su propia luna de miel, que le permitió recorrer África y Polinesia. En esta ocasión, Falcó ha escogido un estilismo en dos piezas, consistente en una falda midi en color beige, de cintura alta y abertura cruzada, combinada con un sencillo top blanco. Por encima de estas piezas, la protagonista ha sido una chaqueta tipo sahariana, en verde militar, con innumerables bolsillos, que ha combinado con tacones en el mismo tono.