David Bisbal ha mostrado, una vez más, el orgullo que siente por el hombre que le dio la vida y que tantas lecciones le ha enseñado: Pepe, su padre. El artista ha compartido en su cuenta de Instagram, en donde acumula cinco millones de seguidores, una imagen de su padre cuando era tan solo un niño. En ella, ha revelado el deporte al que su progenitor se dedicó durante muchos años y con el que llegó a ser campeón. Una publicación de lo más entrañable en el que ha vuelto a rendirle homenaje y que ha causado numerosos comentarios por parte de sus seguidores. ¡Te lo contamos!
Cada vez que puede, el cantante almeriense suele abrir una ventana de su vida más privada. Sin embargo, hace justo un año, antes de que saliera a la luz su documental, el artista contó que su padre, "desgraciadamente", hace un tiempo que, "aunque siga estando presente, ya no está". "Está en otro mundo completamente diferente, en el cual ya no nos reconoce a ninguno", contó en aquel momento.
Un año después de esta reveladora confesión de la expareja de Elena Tablada, el artista ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram en la que ha destapado cómo era su padre cuando tan solo era un niño y al deporte al que se dedicaba. "¡Los cinturones de campeón de España, antes no eran tan lujosos! ¡El lujo era poder contar estas historias, preparación y disciplina con aquellos métodos de antes!", ha escrito junto al hastag Pepe Bisbal.
Una publicación que se ha inundado de comentarios por parte de sus seguidores, que han aplaudido este gesto del alemeriense. "Gran deportista y gran padre, Sr. José Bisbal porque la pasión que ha demostrado su hijo por él, siempre ha sido tremenda, además de haberle inculcado unos valores fantástico", "Sin duda historia de España, y una persona disciplinada, trabajadora y humilde", "Qué fotografía tan entrañable David. Esa era la mejor red social, poder compartir tu alegría del triunfo con tus familiares y amigos in situ", han sido alguno de las palabras de sus followers.
Uno de los momentos más duros son los estragos de la enfermedad de su padre. "Pepe ya no es Pepe, ya no me reconoce ni a mí ni a nadie de mi familia. Ni siquiera a mi madre. Y es duro porque hace apenas tres o cuatro años sí estaba presente", contó el el cantante en 'Pronto' sobre los avances más complicados de la enfermedad, ya que hace unos meses dijo que sí que conocía a Mari, su madre. "Él sabía que era David, conocía a sus nietos, sin embargo, cuando llega un día y le preguntas quién eres, y te dice: 'Me suena tu cara, pero no lo sé', el corazón se te parte en dos", confesó el de Almería al medio citado.