En las últimas semanas hemos podido saber que Carlo Costanzia atraviesa una buena racha. El actor había vivido meses complicados en el pasado, debido a sus problemas con la justicia y el revuelo generado a raíz de su entrevista en '¡De viernes!'. Pero parece que recientemente la suerte ha cambiado positivamente para el mayor de los cinco hijos de Mar Flores, que ha abierto una nueva etapa vital. En este contexto y apenas unas horas después del cumpleaños de su hermano Beltrán, Costanzia ha hecho una excepción a su habitual mutismo en redes para lanzar un mensaje a un ser querido, otro "hermano", en sus palabras.
La perspectiva de Carlo ha cambiado recientemente en distintos frentes. En el judicial, el intérprete, músico y modelo ha experimentado cambios recientemente, pudiendo alquilar un piso a su nombre en Madrid mientras sigue cumpliendo condena por estafa con la privación de libertad que le determina la pulsera telemática que porta actualmente. En lo personal, ha salido a la luz su romance con Alejandra Rubio, con quien ha tenido ya varias citas tras haber sido pillados besándose, acabando por confirmar el vínculo entre ellos. En lo profesional, ha avanzado ya tener algún nuevo proyecto entre manos.
Han sido semanas de incesante seguimiento por parte de la prensa, que ha interrogado al actor por la situación actual con su familia y por su relación con Alejandra. En todo este tiempo, la actividad de Costanzia en redes sociales ha sido escasa: la última publicación en Instagram data de noviembre del año pasado, y apenas ha publicado historias en todo este tiempo. Pero en las últimas horas ha hecho una excepción para tener un detalle con alguien a quien guarda mucho cariño, un perro de nombre Ronny Ron.
Carlo está muy ligado a su perra Mia, a la que hemos podido ver en las últimas semanas, tanto en las fotografías tomadas por los reporteros gráficos en las inmediaciones de su nuevo hogar como en las redes de Alejandra durante la escapada de fin de semana de ambos a Málaga. Pero el artista tiene a otro cánido entre sus seres queridos, como así ha demostrado recientemente.
El actor ha compartido varias imágenes, todas ellas del animal, en sus historias, escribiendo algunas palabras cariñosas: "Felicidades, hermano mío. Por otras veinte vidas juntos. Amigo, compañero, protector. Pronto veremos nuevos amaneceres juntos. Te quiero, Ronny Ron", ha escrito en italiano.
El mensaje público de Carlo se produce en una fecha clave para su familia. Ayer cumplía dieciocho años su hermano Beltrán, el segundo de los cuatro hijos fruto del matrimonio de su madre con Javier Merino. La presentadora y modelo utilizaba en las últimas horas sus propias redes sociales para mandar un emotivo mensaje de felicitación a su hijo: "Sigue teniendo una sonrisa que desmaya. Mis hijos son mi vida", admitiendo que su "bebé" ya es mayor de edad.
El primogénito de Flores pasó buena parte de su juventud viviendo en Italia, junto a su padre, por lo que no vivió de cerca los primeros años de vida de sus cuatro hermanos pequeños, Mauro, Beltrán, Bruno y Darío. En su mencionada entrevista en el programa de Telecinco, el pasado mes de enero, el modelo se sinceraba sobre cómo es su relación actual con los hijos pequeños de Mar Flores, reconociendo que le dan un amor "incondicional", pero que, debido a sus problemas en el pasado, le cuesta "mucho" visitarles.