Paulina Rubio está de celebración. Hace justo ocho años que la intérprete de Ni Una Sola Palabra ampliaba su familia con la llegada de Eros, su segundo hijo, fruto de su relación con Gerardo Bazúa, con el que puso punto y final a su historia de amor. Desde entonces, la vida sentimental de la cantante ha sido mucho más hermética aunque, a través de sus redes sociales, no tenga problema alguno de publicar fotos de los dos grandes hombres de su vida: sus hijos. ¡Dale al play para el vídeo que encabeza la noticia para ver cuánto ha crecido Eros!
Hace casi una década que Andrea Nicolás (su primogénito con Colate) se convirtió en hermano mayor. La artista siempre ha mostrado sentirse muy afortunada con la familia que ha formado, en la que no hay cabida alguna para sus exparejasa. "Mi mamá me dio herramientas para seguir firme, no importa equivocarme, está bien, te hacen mejor, no importa si pierdes, pero para ganar hay que perder, y para perder hay que ganar", dijo la inérprete de Ni Rosas Ni Juguetes en na entrevista con Gustavo Adolfo Infant en el programa De primera mano, hablando sobre sus parejas pasadas y, en concreto, sobre los padres de sus hijos.
Aunque en varias ocasiones los dardos no han faltado, la artista está completamente inmersa en el cuidado de sus dos pequeños. Además hoy tiene un buen motivo por el que celebrar: el cumpleaños de Eros, que ha crecido mucho. De hecho, en su pasado aniversario de vida, la cantante no dudó en describir cómo era su hijo de personalidad: "Nuestro cupido, nuestra luz. Amo ser tu madre".
A pesar de girar alrededor del mundo por sus compromisos profesionales, la artista nunca viaja sola. A muchos de los eventos que acude, sus hijos también forman parte. De hecho, los pequeños de la casa entienden muy bien a qué se dedica su madre y por qué tiene tanta expectación: "Lo empiezan a entender, pero yo quiero ser leal con ellos, yo soy su madre, y hoy han visto una presentación de lo que he aprendido y recorrido gracias al público. Y poco a poco quiero que sepan que soy una mamá, primero que nada, y después de todos ustedes (su público)".
El pasado 5 de marzo del 2024 Rubio celebró su mayor éxito: la llegada hace 8 años de su hijo Eros. A pesar de no haber hecho ninguna publicación en su feed de Instagram, la artista aprovechaba la ocasión para repostear, de uno de sus club de fans, un vídeo en el que demuestra cuánto ha crecido el pequeño de la casa. En él aparecen los primeros pasos del hermano de Andrea Nicolás en la playa agarrado por su madre. Una entrañable imagen que la cantante no ha dudado en compartir.