En el año 2002 comenzaron a difundirse las primeras informaciones sobre la relación sentimental entre Manuel Díaz 'El Cordobés' y Virginia Troconis. Con la modelo venezolana se casaría dos años después, en febrero de 2004; un matrimonio del que recientemente se cumplieron dos décadas. No pasaría mucho tiempo hasta que la pareja ampliase la familia: el mismo año llegó Manu, el primero de sus dos hijos y tres años después, en 2007, Triana, la benjamina. A ellos se suma Alba Díaz, fruto del primer matrimonio del torero con Vicky Martín Berrocal y la mayor de los tres hermanos. ¿Cuál es la vida actual de los hijos pequeños de 'El Cordobés'?
El clan familiar que ha formado el diestro, retirado de las plazas el pasado mes de otoño, puede presumir de la magnífica relación que hay entre todos sus miembros. Díaz mantiene un vínculo muy estrecho con su exmujer, como dejaba ver recientemente al pronunciarse sobre las fotografías de la diseñadora con Enrique Solís, su nueva ilusión. Virginia se lleva estupendamente con Vicky, como ha quedado evidenciado en muchas ocasiones, así como con Alba, la primogénita de su marido, que la considera una madre.
Este buen rollo generalizado se extiende también a los tres hijos del colaborador televisivo. La mayor de los tres hermanos tiene un perfil muy público: muy ligada a la moda, es habitual que Alba haga apariciones públicas y acuda a eventos, faceta que compagina con su intensa actividad en redes sociales, donde comparte buena parte de su día a día ante sus casi cuatrocientos mil seguidores. Por su parte, sus dos hermanos pequeños, Manu y Triana, mantienen un perfil mucho más discreto: esto es lo que se sabe sobre su vida.
Manu cumplirá veinte años el próximo mes de julio. El único hijo varón del torero, nacido apenas unos meses después de la boda de sus padres, se mantiene totalmente alejado del foco mediático pese a ser ya mayor de edad. Aunque sí se le ha visto en alguna intervención pública junto a sus progenitores, o en las redes sociales de estos (ocasión que sus seguidores aprovechan para destacar el gran parecido padre-hijo), Manu no tiene, que se sepa, perfil en Instagram, a diferencia de su hermana mayor.
Como ella, el joven reside actualmente en Madrid, donde cursa estudios de arquitectura, poniendo fin así a la saga familiar de toreros que inició su abuelo paterno, Manuel Benítez. En más de una ocasión han lamentado sus padres lo que echan de menos al estudiante, pese a reconocer que lo ven "feliz" y disfrutando de esta etapa vital.
Triana, por su parte, cumplió dieciséis años el pasado noviembre. La "princesa de la casa", como se refiere cariñosamente a ella sus padres, es la más desconocida del clan, aunque también ha acompañado a sus padres en algunas ocasiones y no es extraño que aparezca en sus perfiles o en el de su hermana Alba, con quien se graba habitualmente bailando. La adolescente vive en el domicilio familiar en Sevilla, y según contaba su madre, parece que no tiene intención de abandonar su ciudad natal cuando sea mayor de edad.