Alba Díaz revela la tradición navideña que tiene con sus hermanos Manu y Triana: "No les gusta que lo diga"

Llegan las Navidades y con ellas los tradicionales planes de todos los años. Las reuniones familiares son una constante durante los próximos días, y, pese a la abundancia de un mínimo denominador común a base de abundancia de comida y bebida, villancicos y regalos, en cada casa las cosas de organizan de una manera. Los vips son el mejor ejemplo: en las últimas semanas, muchas caras conocidas han explicado, en eventos y distintas apariciones públicas, cuáles ser sus costumbres navideñas en el hogar. Es el caso de Alba Díaz, quien recientemente revelaba cómo suele pasar estas fechas y, especialmente, una tradición que siempre realiza con sus hermanos pequeños, Manu y Triana.

Los estrechos vínculos que unen a Alba Díaz con sus padres y sus hermanos

La familia es un pilar importantísimo para la hija de Manuel Díaz 'El Cordobés' y Vicky Martín Berrocal, algo que deja claro cada vez que tiene un micrófono delante y de lo que dan buena muestra sus redes sociales. La primogénita del torero está muy unida a su padre y a su madre, y la separación entre ambos (que se produjo en 2001, tras cuatro años de relación), nunca ha supuesto ningún problema, como revelaba a Divinity.es recientemente. Además, la influencer mantiene un vínculo muy fuerte con Virginia Troconis, la segunda mujer del diestro, y sus hermanos pequeños, fruto de este segundo matrimonio.

Hace unas semanas, Alba acudió a un evento en el que fue preguntada respecto a las celebraciones navideñas. Por una parte, Díaz respondió a preguntas respecto a si su abuelo, Manuel Benítez, pasaría tiempo con su familia, casi un año después de la reconciliación con su hijo, Manuel Díaz. La joven no tenía claro, por entonces, en qué planes o cómo podrían coincidir, pero sí dejaba una reflexión muy reveladora con respecto a la relación entre abuelos y nietos: "Mientras estén hay que disfrutarlos", se sinceraba.

La tradición de Alba, Manu y Triana Díaz en Navidad que les avergüenza compartir

Pero, más allá de su abuelo, la influencer aprovechaba para desvelar algunos detalles con respecto a cómo son este tipo de celebraciones en casa de los Díaz. "Yo de repente hay un momento de la noche que cojo el champancito y me monto en la mesa, la lío. Todos somos un poquito así, al final", se sinceraba.

Además, preguntada por cómo pasa estas fechas con sus dos hermanos pequeños, de diecinueve y dieciséis años. Y aprovechaba para revelar una divertida tradición que siempre ha mantenido con ellos: los tres solían dar un espectáculo durante las reuniones familiares. "Solemos hacer bailes... Bueno, ya no, si lo escucháis, hermanos, no les gusta que lo diga, pero hacemos como bailes para la familia. Cuando éramos más pequeños, ya no tanto", contaba entre risas, avergonzada.