Manuel Carrasco y Almudena Navalón han formado una familia idílica. El cantante y la comunicadora siempre han mostrado orgullosos su faceta como padres y con motivo del cuatro cumpleaños de uno de sus descendientes, no han desaprovechado la ocasión para celebrarlo. El matrimonio, que pasaba por el altar a mediados de septiembre del 2018, tienen dos hijos en común: Chloé y Manuel, a los que siempre han tratado de proteger públicamente. Son muy pocas las ocasiones las que los han mostrado en sus redes sociales pero ahora, con motivo del aniversario de vida del pequeño de la casa, han compartido algunas fotos de este día tan especia. ¡Te lo contamos!
Hace justo cuatro años que Carrasco y Navalón ampliaron su familia con la llegada de su segundo hijo, Manuel. El matrimonio daba la bienvenida al pequeño en un momento complicado, en el comienzo del confinamiento por la Covid-19. "Nos hemos tenido que venir a casa un poquito antes de tiempo pero la situación nos lo ha exigido así. Deciros que estamos todos muy bien y muy felices. Ahora toca ser responsables y permanecer aquí todo el tiempo necesario hasta que pase esta tormenta", dijeron en sus respectivas redes sociales.
A pesar del difícil momento en el que llegó al mundo su segundo hijo, la periodista no ocultaba su felicidad al ampliar su familia: "Aunque a veces sea duro, no tenga tiempo para hacer casi nada, acabe los días agotada y me haya cambiado la vida por completo... La verdad es que sois lo que le da sentido. Lo mejor que he hecho. Me derrito por vosotros y os amo infinito. Vuestra orgullosa madre".
Tanto Carrasco como Navalón, siempre han tratado de mantener en el anonimato la identidad de sus hijos. Sin embargo, eso no ha impedido que cuenten con orgullo como son los pequeños. "El niño es un trasto, mi niña… son muy diferentes los dos", dijo el artista. Estos dos hermanos han dado a sus padres "el amor más grande del mundo, pero también los miedos más grandes".
Teniendo en cuenta el innegable talento del cantante andaluz, no es de extrañar que en sus entrevistas se ponga el foco en la relación que tienen los pequeños con el mundo del arte. "Los dos canturrean muy bien pero no sé yo si… Yo creo que ellos asocian lo de la música a cuando papá se va. Pero les gusta", explicó el artista en el programa de María Casado