¡Maluma y Susana Gómez ya son padres! El artista y su novia acaban de poner el broche de oro a su historia de amor con la llegada al mundo de Paris, su primogénita. Ha sido el artista el encargado de dar la noticia a través de sus redes sociales. "El 9 de marzo a las 8:23 A.M. nació el amor de nuestras vidas, Paris Londoño Gómez. Gracias a todos por sus mensajes de felicitación y por sus buenos deseos. Susana, amor: Gracias por cumplirme el sueño más grande de ser padre, jamás olvidaré ese momento. Las amo", ha escrito en un emotivo texto dedicado a su pareja.
El intérprete de Hawaii no ha podido esconder durante estos nueve meses la emoción de haberse convertido en padre junto a la que considera el gran amor de su vida. El artista nunca ha confirmado esto, pero sí ha señalado que ambos son viejos amigos. "Te amo... Tantos años buscando el amor por fuera y no me daba cuenta que estaba ahí, al ladito mío. Te amo, mi vida, te amo", le dijo a ella públicamente en uno de sus conciertos.
Al poco tiempo de esta declaración de amor, el artista ha compartió una fotografía en la que, en primer plano, se puede ver una fotografía de Maluma en papel sacada con una cámara Polaroid. Y justo detrás, mucho más borroso, la mano de su novia sujetando una copa de vino y luciendo un impresionante anillo. Sin embargo, aunque todavía no hay noticias de su paso por el altar, la pareja se ha embarcado en una nueva aventura con la llegada de Paris, a la que han estado esperando con mucha emoción estos meses.
Fue en un videoclip del intérprete de Felices los 4 cuando la pareja anunciaba la llegada de su primer bebé en común. Sin embargo, fueron las Mamarazzis las que adelantaron en primicia el embarazo de Gómez. Según contaron Lorena Vázquez y Laura Fa en el periódico de Cataluña, a Susana Gómez "ya se le empezaba a notar la barriguita". "Están en perfil bajo porque quieren mantenerlo en secreto. Hemos intentado ponernos en contacto con él y no hemos tenido suerte, pero nos lo cuenta una persona muy muy cercana al artista", han aseguraron entonces las periodistas.
Desde que lo anunciaran, no han ocultado esta felicidad y, de hecho, celebraron por todo lo alto una baby shower. En el evento no faltó de nada: globos, regalos, un oso gigante rosa y hasta una zona de diversión con un toro mecánico. Y no podía faltar las letras enormes que componen París con una Torre Eiffel en versión mini, para que los invitados no se olviden quién es la protagonista.