Violeta Mangriñán, desolada por el bache de salud de un familiar: "Es el pilar de la familia"

Apenas unas horas después de recibir el galardón en la categoría Lifestyle en los Premios Ídolo 2024, Violeta Mangriñán ha tenido que hacer frente a un duro revés familiar. La creadora de contenido ha sido la encargada de anunciarlo a través de sus redes sociales, donde ha revelado que su familia prefirió no contárselo antes de la gala para no estropearle una noche mágica. "La resaca del premio ha durado poco", ha comenzado diciendo Violeta a sus seguidores en Instagram.

Muy afectada, ha comentado que su abuela se encuentra en el hospital por una afección respiratoria. "Mi iaia está ingresada con neumonía, por suerte está estable. Mi madre y mi hermana me lo han dicho hoy porque no querían que me pusiera mal ayer", ha relatado la influencer, que se encuentra angustiada y con deseo de viajar a su tierra para poder estar al lado de los suyos en estos complicados momentos, por lo que tiene intención de adelantar el viaje que tenía previsto para el próximo lunes. "Tenía que ir el lunes a Valencia pero voy a tratar de ir el domingo cuando Fab vuelva de sus conciertos", ha dicho la influencer, que ayer vivió una gran noche junto a Fabio, con quien ha reconocido asistir a terapia de pareja. 

Su abuela, un pilar fundamental para Violeta

La noticia del ingreso de su abuela ha supuesto un duro mazazo para Violeta, que ha confesado en muchas ocasiones el vínculo tan estrecho que tiene con ella. Ella es uno de los pilares fundamentales de la influencer y de toda su familia. "Ya sabéis lo que significa mi iaia para mí. Es TODO, es el eje, el pilar de la familia, mi ídola. Ella y todas las iaias son las verdaderas influencers", ha compartido con sus seguidores, a los que, aunque ha revelado la profunda tristeza que siente en estos momentos, ha querido tranquilizar asegurando que su abuela está bien. "Aunque estoy tranquila porque me ha dicho mi madre que está bien, no puedo evitar estar super triste", ha terminado diciendo Violeta. 

Violeta y Fabio van a terapia de pareja

Aunque nadie apostaba por su historia de amor, finalmente el tiempo les ha dado la razón. Violeta y Fabio han formado una preciosa familia y están felices. Eso sí, han reconocido que acuden a terapia. "Cualquier pareja necesita ir a terapia. Nosotros cumplimos, si no, nos matamos", han dicho en exclusiva a Divinity, donde han confesado también que entre sus planes de futuro está hacerse una casa en Madrid. "Habrá que seguir buscando que aquí es muy caro", ha dicho Violeta, que ha asegurado que, aunque echa mucho de menos su tierra, por motivos de conciliación era fundamental vivir en la capital.