Hace unos meses saltó a la fama por su paso por 'Operación Triunfo' y, por ende, por su distinguido estilo encima del escenario. Su voz y sus actuaciones conquistaron a la audiencia de este programa proclamándola ganadora. Hablamos de Naiara o, como ella misma se define, la "chonija" más admirada y seguida actualmente en nuestro país. Su fama es tal que, actualmente, acumula en su cuenta de Instagram casi medio millón de seguidores. Tras su paso por este concurso, ha estado presente en varios eventos de gran importancia de nuestro país: desde el Festival de Cine de Málaga hasta los Premios Ídolo 2024, en donde reapareció con un llamativo look. Debido a su popularidad, muchos de sus fans buscan qué hay detrás de esta ya conocida artista, como su familia. ¡Te desvelamos quiénes son!
Desde su entrada en 'OT', la aragonesa de 26 años siempre se ha mostrado con naturalidad a la hora de abrirse en canal. Ella misma ha relatado durante estos meses cuáles son sus mayores aficiones, -además de la música-, entre ellas su pasión por los coches que ha venido de la mano de su conocido "acelera, maña", una frase en la que dejaba clara sus intenciones de ser ganadora de este concurso o, al menos, intentarlo. Como adelantábamos, durante estos meses ha desvelado su interés por el mundo de los coches. Concretamente, la joven zaragozana contó que tuneó su propio automóvil, un Audi TT blanco.
Su arrolladora y distinguida personalidad se ha visto a lo largo de estas semanas en sus actuaciones. Su versatilidad vocal le ha permitido interpretar canciones de artistas como Rosalía o incluso la siempre recordada Rocío Durcal. Desde muy pequeña puso todas las cartas encima de la mesa y es que ha cantado también en otros escenarios como en bodas o incluso funerales.
Como si de un libro abierto se tratase, Naiara se ha dejado conocer desde el minuto uno. Desde que apareciera por primera vez en la pequeña pantalla, nunca ha escondido sus orígenes y, por supuesto, la gran devoción que siente por su familia. De hecho, su madre, Ana, desveló que la joven siempre ha estado muy apegada al resto de sus seis hermanos. "Pese a que él no ha estado presente (reifiriréndose a si figura paterna), Naiara ha tenido una infancia feliz. Cuando yo me iba a trabajar, se quedaba con mis padres y mis hermanos. La hemos criado entre todos", dijo en una entrevisa para 'Heraldo de Aragón'.
Como adelantábamos, la aragonesa es la mayor de seis hermanos. "La tuve con 18 años y después vinieron sus hermanas Ariadna (23), Laís (16), Itziar (14), Lara (8) y Yeray (5). Éramos dos mamás en casa, ella y yo. Con 7 y 8 años me ayudaba cambiando pañales, dando biberones", dijo su progenitora en el medio citado.