Este jueves, 14 de marzo, tiene lugar la tercera edición de los Premios Ídolo. Para la ocasión, el Gran Teatro de Príncipe Pío de Madrid ya ha comenzado a acoger a los asistentes a la gala que dará el pistoletazo de salida a partir de las 21 horas, así como los nominados en las distintas categorías y que podrían hacerse con su galardón como consecuencia de su influencia en las redes sociales.
La cuenta atrás para la celebración del día más importante del año para los creadores de contenido ha llegado a su fin. Los premios, creados por la influencer Dulceida, este año correrán a cargo de Ana Milán, encargada de conducir el evento y que además contará con la colaboración de Carolina Iglesias.
Sobre su alfombra roja ya han comenzado a desfilar los nombres más reconocidos del mundo de las redes y bajo el lema ‘Red Paradise’, inspirado en un cabaret de París de 1900 y que se ha está viendo reflejado tanto en la decoración exterior e interior como en los looks de los invitados.
A pesar de la gran expectación, el acto ha vuelto a verse salpicado por la polémica. Hace solo unas horas, Estela Grande, uno de los rostros de Internet, ha compartido una publicación en su perfil de TikTok en la que, a través de un vídeo, ha querido señalar la causa de su ausencia en la noche tan especial para los de su gremio: ''Este año no estaba muy motivada porque venía de un viaje al que he puesto toda mi energía. Además no estoy acreditada para ir al photocall, por lo tanto eso hace que te de algo de bajona''. Y es que ya el año pasado varios influencers rechazaron la invitación tras conocer que no podrían ser fotografiados, algo que habría vuelto a suceder esta vez.
Sin embargo, son otros muchos los que sí han asistido y que además, ya han dejado ver sus espectaculares outfits escogidos para la ocasión en su alfombra roja desde las 17:30 horas de la tarde.