Pablo Rivero es uno de los rostros más conocidos del mundo de la interpretación. Desde que tenía 20 años, se coló en toda casa española con la mítica ‘Cuéntame cómo pasó’. Ahora, a sus 43, ha publicado también dos libros. Sin embargo, en lo personal siempre se ha mantenido hermético y discreto hasta septiembre de 2020, cuando publicó una imagen con la que presentaba a su pareja y su hijo. Ahora, el actor ha hablado por primera vez sobre su paternidad.
Hace más de tres años, Pablo compartió la que sin duda se ha convertido en la publicación más especial para él: "Sabéis que no soy muy dado a publicar fotos de mi vida privada, sobre todo, por mantener a mis seres queridos al margen del rollo que es la exposición mediática. Esto no implica que haya mantenido en secreto mi vida familiar. Ni mucho menos, no puedo estar más orgulloso de ella”, comenzó escribiendo en el post.
Es entonces cuando procedió a presentar a su pareja y su hijo, que hasta entonces habían permanecido alejado de los focos de su profesión: “En casa somos tres chicos y no podemos ser más afortunados por la familia que formamos y por la gente maravillosa que tenemos a nuestro lado. Respeto, intimidad y felicidad para todos. Suerte la mía".
Además, junto al texto incluyó una instantánea en la que los tres aparecían andando descalzos por la playa, entrelazando sus manos y dejando ver la gran familia que han formado juntos.
A pesar de haber oficializado su familia en 2020, no ha sido hasta ahora cuando el actor se ha referido con profundidad a su papel como padre. Durante el estreno en el Festival de Málaga de su última película, ‘El Molino’, Rivero ha afirmado en declaraciones a Europa Press que sabe combinar a la perfección su vida profesional y personal: “Yo me organizo, lo que veo que no puedo hacer o que me lleva un tiempo que sacrifico demasiado no lo hago”.
Y es que, como consecuencia de los horarios fluctuantes de su profesión, al autor de ‘Dulce Hogar’ no le queda otra que establecer unas pautas para poder encontrar ese equilibrio: “Al final son horarios que… de repente tienes que te coincide todo unas semanas y luego tienes mucho tiempo libre entonces es organizarte”, ha concluido.