Ser padres no es tarea fácil y nadie es experto en la materia. Además, a las responsabilidades de la paternidad, muchas veces se suman a las demandas de cada profesión y es por ello que el desafío muchas veces en generar un balance para que todo se fusione de la manera más armónica posible y que el peso no recaiga, como suele ocurrir, en las mujeres.
En vísperas del Día del Padre, hemos analizado con algunos artistas que desfilaron por la alfombra de los Premios Dial, cómo gestionan la conciliación de la paternidad con la industria musical. Los viajes, conciertos, largas horas en gira y noches sin dormir, son algunas de las características que forman parte del oficio, algo que parece ser poco compatible, pero muchos artistas han demostrado lo contrario.
Diego Torres, Dani Fernández, Luis Fonsi y Estopa, han analizado cómo han logrado conciliar su prioridad que son sus hijos con su pasión por la música y profesión. Desde "no hacer giras muy largas" hasta "no perderse ningún evento importante", son algunas de las declaraciones que hemos escuchado pro parte de los músicos quienes también aseguraron que los hijos son un "antes y un después en la vida" y muchas veces son una gran inspiración para reinventarse a nivel personal y a nivel musical...¡Dale Play para saber sobre su conciliación!
La fama también tiene un "lado B" y Estopa lo sabe. El dúo catalán no ha dudado en analizar las cosas más difíciles de complementar la paternidad con la fama, profundizando en que los hijos también salen afectados de ello cuando "sus padres son famosos"...¡Dale Play!