El pasado 28 de noviembre del 2021 el actor Quim Gutiérrez se convertía en padre por primera vez junto a su entonces novia -ya mujer-, Paula Willems (que tenía 24 años). Aunque ninguno de los dos se pronunció entonces al respecto sobre la bienvenida al mundo de su primer hijo en común, la modelo se limitó a compartir una tierna imagen -que muchas veces vale más que mil palabras- de la mano del recién nacido agarrando a uno de sus padres. Únicamente el intérprete de Primos publicó unos días antes una imagen de su pareja en la recta final de su embarazo: "Llego al final de esta fase del viaje y ya vislumbro la siguiente. No puedo no admirar con sorpresa cada día tu combinación de coraje, llantos soplados y sentido del humor. Gracias, Paula". Ahora, Gutiérrez ha hecho unas declaraciones ante las cámaras de Europa Press en donde ha hablado sobre su faceta como padre. ¡Te lo contamos!
La faceta de Gutiérrez como actor ha hecho que trabaje en numerosos proyectos de éxito en España. Su papel en películas como Amor de madre o 3 bodas de más le ha situado en el escalafón de los intérpretes más reconocidos de nuestro país. Es por ello que no es de extrañar que su vida personal cause gran interés. Una parcela de su privacidad que ha cuidado en todo momento y de la que evita hablar casi siempre. Sin embargo, ahora el de Barcelona ha roto la excepción y ha hablado sobre la paternidad y la conciliación.
"Es cierto que con el tema de la paternidad ocurre que entran en conflicto dos cosas que me apetece mucho hacer y me apetece hacer bien", ha comenzado diciendo. Para ello, el actor no se limita en hacer lo que ha visto en su casa durnate toda su vida o en lo que siempre se ha hecho, si no que va más allá en cuanto a la educación de su hijo Bru: "Me formo, leo cosas y creo que siempre, de alguna manera, si hay alguna forma mejor de hacerla, me gusta probarla antes de seguir con aquello que se ha hecho toda la vida, que te han dicho que va muy bien. Si puedes hacer algo mejor, ¿por qué no hacerlo?".
Después de varios años de relación, Quim Gutiérrez y Paula Willems decidieron dar un paso adelante y casarse. El actor y la modelo mantienen una discreción casi absoluta con respecto a sus respectivas vidas privadas, y la relación sentimental que mantienen desde 2016 no ha sido ninguna excepción. Fue precisamente la modelo la que rompió con la discreción para anunciar que, por fin, tras varios años de noviazgo, se habían decidido a dar el 'sí' más rotundo de sus vidas. En el texto que acompaña a la publicación, la granadina se sinceró, revelando que, efectivamente, les faltaba celebrar el hecho de haberse convertido en matrimonio. Una boda en la que su hijo Bru, de dos años, fue testigo del enlace.