Violeta Mangriñán está viviendo una etapa llena de cambios en su vida. En su último año ha sido madre por segunda vez y, además, se ha mudado hasta en tres ocasiones. Sin embargo, parece que ahora está en un punto estable -aunque sigue buscando un hogar para comprar en Madrid-. El anuncio de su segundo embarazo pilló por sorpresa a muchos de sus seguidores, pues la influencer siempre apostó por no tener más hijos tras el nacimiento de su primigénita. No obstante, a finales del pasado verano reconocía que estaba de nuevo embarazada. Cuando parecía que la dulce espera estaba llegando a su fin, días antes del nacimiento de Gia, recibía una preocupante noticia sobre el estado de salud de su hija. ¡Te lo contamos!
"Estoy un poco sensible, nos han dicho que Gia tiene un quiste en uno de sus ovarios. No es nada grave, es algo bastante común y frecuente en bebés niñas, pero a mí me han dicho eso y enseguida he pensado cualquier cosa fea, me he puesto bastante triste. Creo que es propiciado por las hormonas de la madre, o sea que por mi culpa", se sinceraba la influencer -muy preocupada y entre lágrimas- días antes del nacimiento de su segunda hija.
Desde ese momento y, sobre todo, tras el nacimiento de la pequeña Gia, la creadora de contenidos valenciana no ha dudado en desvelar a sus millones de seguidores cómo avanza el quiste de la hermana de Gala (su primogénita). Si hace unas semanas contó que el tamaño del quiste "había crecido", ahora la extronista de 'Mujeres, Hombres y Viceversa' ha recibido la mejor de las noticias. "Hemos estado toda la mañana en el hospital con Gia. El quiste ha disminuido más de la mitad. Medía dos centímetros y ahora ocho milímetros. Estamos muy contentos. Hasta los seis meses no toca revisión del quiste", ha dicho en sus redes sociales.
Finalmente, fiel a su estilo, Mangriñán ha dicho a través de sus stories que, a pesar de esta buena noticia, su hija pequeña sigue teniendo con problemas de reflujo. Aprovechando esta intervención en redes, ha desvelado las soluciones que tendrá que tomar si la recién nacida no mejora en este sentido: "Y en cuanto a la medicación del refujo, nos han dicho que subamos la dosis de la medicación y probemos tres días más, si en tres días no ha mejorado, le quitaremos la medicación y tendremos que darle leche de arroz hidrolizado, es muy probable que sea intolerante (que no alérgica) a la proteína de vaca".