Hace unas semanas, el diario Corriere della Sera sorprendía con el anuncio de la separación de Chiara Ferragni y Fedez tras ocho años de relación, dos hijos en común y meses de rumores que apuntaban a una crisis matrimonial. Una noticia que se añadía a la de que el artista había abandonado la casa familiar días antes y no había vuelto.
La creadora de contenido afirmaba que "las cosas es mejor mantenerlas dentro de la pareja". Algo que también hizo el artista, que fue visto en la Semana de la Moda de Milán. "¿Tiene sentido que yo venga a contaros mis problemas con dos hijos? Yo no juego con su vida: ellos son mi prioridad. Acepto que la gente hable porque soy un personaje público, pero no voy a responder", decía Fedez públicamente. Chiara concedió poco después una entrevista en televisión en la que, por fin, confirmó que estaban en crisis. "Ya las hemos tenido en el pasado, aunque esta es una situación un poco más fuerte", explicó.
En medio de este momento tan complicado para la familia, el primogénito del matrimonio, Leo, ha cumplido este martes seis años. Tanto su padre como su madre no han querido faltar en este día tan especial para el pequeño y, aunque no hay una imagen en la que se pueda ver a ambos juntos, todo apunta a que la pareja se ha reencontrado en la celebración.
Desde que comenzó en el mundo de las redes sociales, Chiara ha sido una de las influencers más seguidas de estos años, llegando a acumular más de 29 millones de seguidores en su perfil de Instagram. Acostumbrados a compartir su vida por las redes sociales, tanto la empresaria como el rapero han querido inmortalizar momentos con sus pequeños, mostrando la gran decoración y tarta que le habían preparado para la ocasión y posando junto a sus niños. Estas coincidencias hacen que den a entender que han coincidido durante este evento. Si quieres saber más detalles, ¡dale al play!
Nacido un lunes 19 de marzo de 2018 en Los Ángeles, Leo fue el primer hijo en común de la empresaria y del músico, quien recuerda el nacimiento del niño como "el momento más mágico" de su vida. La pareja decidió que el niño viniera al mundo en Estados Unidos para que este pudiera tener la doble nacionalidad, tanto italiana como estadounidense. Un nacimiento que vino después de que ambos se prometieran en el mes de mayo coincidiendo con el 30 cumpleaños de la influencer. El cantante se declaró con un anillo valorado en más de 250.000 dólares en su concierto de Verona. Fue en septiembre de 2019 cuando se dieron el 'sí quiero' en una lujosa boda en Sicilia. Su segunda hija, Vittoria, llegaba al mundo en marzo de 2021.
Hace dos años, el cantante era diagnosticado de cáncer de páncrea.: ''Si moría, mis hijos no se acordarían de mí, eran demasiado pequeños, y eso fue absolutamente lo que más me asustó, más que la propia muerte", declaraba tras superar la operación.