La cuenta atrás ha comenzado. En apenas dos meses, Berk Oktay, a quien los espectadores de Divinity recuerdan por su papel de Firat en 'La luz de mi vida', y su mujer, la también actriz Yıldız Çağrı, darán la bienvenida a su primera hija.
La pareja está emocionada ante el inminente nacimiento de su bebé y por primera vez han hablado de cómo se sienten ante esta nueva etapa de su vida. "La situación cambia de una semana a otra. Por supuesto, hay momentos en los que tenemos dificultades", ha dicho la actriz, que ha reconocido que ya empieza a tener algunos problemas para aguantar las duras jornadas de rodaje, por lo que ha decido tomarse un descanso. "Recientemente dejé el set y estoy un poco cansado", ha confesado a los periodistas.
Por su parte, Berk Oktay ha reconocido estar viviendo el momento más especial de su vida. "Éste es el sentimiento más hermoso del mundo. Luego lo será el momento en que la tengamos en nuestros brazos", ha dicho el actor, que ha reconocido que su intención es que el bebé nazca en Turquía.
Aunque han sido muy discretos durante todo el embarazo, el pasado mes de diciembre la pareja compartía con sus seguidores un precioso post en el que anunciaban el sexo del bebé que estaban esperando. A través de varias imágenes en la que posan con su perro y en las que la actriz porta varios globos rosas, la pareja anunciaba que el bebé que esperaban era una niña. "Mi esposa, mi hija y mi hijo... Mi hermosa familia", escribía el conocido actor.
Por su parte, su mujer compartía con sus seguidores su emoción por convertirse en madre de una niña y agradecía a su madre el papel que había jugado en esta importante noticia. "Sabía muy bien que si algún día tenía una hija, sería gracias a las oraciones de mi madre a lo largo de mi vida. Sabía muy bien que sucedería. Entonces Berk se involucró en esto y me apoyé en sus oraciones con tranquilidad, porque sabía que serían aceptadas", escribió junto a las instantáneas.
Berk Oktay y Yıldız Çağrı Atiksoy iniciaron su romance en 2020. La pareja intentó vivir su relación en la más estricta intimidad y siempre han sido muy discretos. No obstante, la pareja ha dudado algunos momentos importantes con sus seguidores. Felices con el paso que iban a dar, en febrero de 2022 anunciaron que estaban prometidos y en septiembre de ese mismo año compartieron algunas imágenes de su romántico enlace en el jardín de su casa. Desde entonces, han compartido puntualmente su felicidad con todos sus seguidores. ¿Compartirán la carita de su bebé cuando nazca?