El próximo mes de mayo se cumplirá un año del accidente de Sergio Rico que le cambió la vida a él y a su mujer, Alba Silva. A sus 29 años, el portero del PSG sufrió una caída de un caballo en la aldea en la que se celebraba la romería de la Virgen del Rocío, en Huelva. Según testigos que estaban presentes, tras caer el suelo recibió "varias patadas en la cabeza" por parte del animal y tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital. El traumatismo craneoencefálico que sufrió le mantuvo meses en el hospital y le obligó a someterse a varias operaciones. Finalmente, en agosto del pasado año abandonaba el hospital agradecido y recuperado.
Y ahora, meses después del susto, la pareja ha dado la mejor de las noticias a través de sus redes sociales: están esperando su primer hijo en común. "Como el rayito de luz después de la tormenta. Así llegas a nuestras vidas, bebé. Aún no te conocemos y ya te amamos", escribía la pareja en un post que han compartido en su cuenta de Instagram. Por el momento se desconocen más detalles sobre el sexo o el nombre del bebé, y la mujer de Sergio Rico solo comentaba tras dar la noticia que no podía dejar de llorar "por las hormonas" y por todos los mensajes recibidos tras anunciar que está embarazada. "Gracias a todos los que os alegráis por nosotros, de corazón".
La noticia ha recibido cantidad de mensajes de cariño por parte de sus seguidores. "Qué noticia tan bonita y llena de vida. Me alegro mucho por vosotros", escribía Irene, la mujer de Kiko Rivera. "Bollito de su tía", comentaba Macarena Silva, la hermana de la influencer. "Ay, qué alegría más grande. Felicidades, pareja", les decía Pastora Soler. "Creo que medio mundo soñábamos con este momento. Cuánto me alegro por vosotros, de verdad", comentaba otra seguidora. "Después de todo lo que habéis pasado, os merecéis todo lo bueno del mundo. No sabéis lo que me alegro por vosotros. Deseando conocer a ese precioso bebé", escribía también la influencer Natalia Osona.
El pasado mes de noviembre, tiempo después de su salida del hospital, Sergio Rico escribió públicamente una carta dedicada a su mujer para agradecerle el cuidado y el apoyo que le brindó. "Te lo mereces porque has luchado como una campeona y nunca te has rendido, porque confiabas ciegamente en que me recuperaría, porque soy muy afortunado de tener a una persona como tú a mi lado y porque te elegiría como mujer una y mil veces más", le hizo saber a través de sus redes sociales.