Natalia Sánchez y Marc Clotet han formado una familia de ensueño. La pareja, que comenzó su relación en 2014, tiene dos hijos en común: Lía, de 4 años, y Neo, de 3. En sus redes sociales, son habituales las publicaciones en las que muestran su día a día, así como su conciliación familiar con la profesional y sus grandes escapadas de la rutina, que en estas últimas horas les han llevado hasta un lugar muy especial.
No es la primera vez que Marc Clotet viaja hasta Marrakech, uno de sus sitios preferidos en el mundo. Sin embargo, esta ocasión ha sido sin duda la más emotiva para él: “¡Qué regalo poder pasar una semana juntos 24 horas al día y redescubrir uno de mis lugares preferidos a través de sus ojos… y junto a la mejor compañera de vida y de viaje. Us estimo”, ha escrito en su cuenta de Instagram.
Junto a la publicación, ha compartido un total de siete fotografías en las que la familia aparece disfrutando de paseos en camello, caminatas por el desierto y los zocos y tatuajes temporales de henna a conjunto.
A su vez, Natalia ha subido a su perfil algunas instantáneas similares, además de otras en las que los cuatro se muestran cenando frente a una hoguera y con un increíble atardecer de fondo, en carruajes que les han desplazado de un destino a otro e incluso una imagen de los más pequeños de la casa durante una de sus siestas con las que han conseguido reponer fuerzas después de realizar multitud de planes por el país africano.
Del mismo modo que su marido, Sánchez ha querido dedicar unas palabras a su familia: “Hacía tanto que no pasábamos tiempo juntos… Vuelvo de este viaje con el corazón lleno, y no solo de experiencias. Dormir a los peques y verles amanecer es de las cosas que más me gustan en el mundo… Remolonear en la cama por las mañanas y contarnos lo mejor y lo peor del día antes de que caigan rendidos por la noche. Que se me duerman en brazos, que descubran el mundo de nuestra mano, que te digan “te echaba de menos, mami…”, que nos duela la tripa a los cuatro de los ataques de risa, que te acribillen a preguntas”, ha expresado sobre los necesarios momentos que ha compartido junto a Lía y Neo en estos últimos días.
Además, al igual que anteriormente había hecho Clotet, ella ha querido dirigirle también un romántico mensaje a su novio: “Enamorarme más (si cabe) del mejor compañero de vida”, ha afirmado.
Hace cuatro días, Natalia daba la bienvenida a los 34 años con una sincera reflexión: “El día de mi cumpleaños suelo estar con la lágrima fácil y es que, de forma casi inconsciente, hago un balance del año, de la vida y de los momentos más importantes que la han marcado, los buenos y los malos y, ¿sabéis qué? Que, pese a las adversidades, el balance siempre es positivo. Tanto que, a veces, abruma”, comenzó escribiendo en sus redes sociales.
Por esta razón, no dudó en reconocer el momento personal en el que se encuentra: “Solo puedo dar gracias a la vida por darme tanto, TANTO cada día y por dejarme que siga aprendiendo de cada aventura… Creo que estoy en uno de los mejores momentos de mi vida y lo mejor… ¡Lo mejor está por llegar!”, concluyó.