'Los Serrano' fue una serie que marcó a toda una generación y en especial, la química que había entre los hermanastros Guille y Teté, que hacía que niños y niñas quisieran ver cómo evolucionaba su romance episodio tras episodio. Un amor que traspasó las pantallas más allá de la ficción con los actores que les daban vida, Víctor Elías y Natalia Sánchez. Tanto es así que en el podcast 'Animales humanos', la actriz ha contado que al principio no tenía afinidad con él, pero que todo el mundo les decía que "los que se pelean se desean".
"Definir lo que supuso Víctor y lo que supone hoy en día en mi vida, es como si tuviese un hermano. Si has compartido tanto con una persona, hay algo en común y ese cariño no se puede perder. Tengo relación con mis anteriores parejas y creo que la tendré toda la vida porque no me imagino que sea de otra forma", ha confesado.
Según contaba el cantante durante una entrevista en el podcast 'Animales Humanos', su relación de seis años empezaba detrás de cámara. El primer chispazo vino después de una sesión de fotos de la campaña de verano. Ambos empezaron a gustarse en su día a día y después surgió el amor dentro de la serie. “Fue mi primer amor en toda regla”, afirma el actor que interpretaba a Guille a 'Los 40'. Durante toda su adolescencia asistieron juntos a diversos eventos y se dejaban fotografiar, lo que hizo que fueran seguidos por los medios y los fans de la serie juvenil.
Después de cinco años, 'Los Serrano' emitió su programa final en 2008. Y al igual que la serie, todo llega a su fin y la pareja más entrañable de la ficción española puso punto final en su relación en 2012. Aunque se desconocen los motivos por los que tomaron esta decisión, diversos rumores apuntaban entonces que podría haber tenido que ver con una falta de comunicación entre ellos.
Sin embargo, tras la ruptura Natalia y Víctor han conservado una buena relación, llegándose a considerar incluso familia. Tan cierto es esto como que tanto la intérprete catalana como el cantante demuestran públicamente que son un apoyo muy importante para el otro. Así lo llevan mostrando durante años y de igual forma pudimos verlos en el reencuentro del elenco de la serie hace algo más de un mes.
Ahora la actriz que conocimos como Teté tiene 33 años. Actualmente la actriz tiene una historia de amor al lado de Marc Clotet, padre de sus dos hijos, Lia y Neo, y con el que mantiene una relación desde 2013. Se conocieron mientras ensayaban ‘Amantes ajenos’ y desde entonces se han convertido en compañeros de vida. Pese a que a que están felizmente enamorados - o eso nos hacen saber por redes sociales- , Natalia y Marc no pretenden ampliar la familia ni poner un pie en el altar por el momento.
Muestra de la buena relación entre los dos compañeros de la serie es la relación del músico con los hijos de la catalana. “Somos realmente como hermanos y amo a sus hijos con locura”, afirmaba Víctor para el medio ‘¡Hola!’. El cantante mantiene una muy buena relación con el chico de Natalia. "Se quieren un poco demás, a veces me quedo un poco fuera", confiesa la actriz.
Por su parte, el que interpretaba al travieso Guille Serrano, ahora está centrado en la industria musical. Sería precisamente su pasión por la música la que le uniría con Ana Guerra, con la que se ha comprometido y se espera que se den el 'sí quiero' este año.