El pasado miércoles, la revista 'Diez Minutos' publicaba en exclusiva que Alba Díaz, la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel díaz 'El Cordobés', tenía una nueva ilusión. Tras poner punto y final a su idilio con el futbolista Alberto García, la influencer ha encontrado de nuevo el amor en Marcos Terrones, un músico y productor con el que la han fotografiado por las calles de Madrid. El joven, que tiene 29 años y nació en Parla, lleva años trabajando en la música urbana con artistas tan conocidos como Nathy Peluso o Natalia Lacunza. Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, quién sí lo ha hecho ha sido el padre de la joven. ¡Te lo contamos!
Si por algo se caracteriza el diestro es porque siempre ha tratado de mantener al margen de su fama a su familia y más concretamente a sus hijos. En esta ocasión, el torero retirado ha reaccionado a la nueva relación de su primogénita con Terrones. "Está feliz, a tope, trabajando un montón e ilusionadísima, que es lo que a mí me hace sentirme bien", ha respondido tratando de no referirse a su actual yerno.
Tal y como Alba ha mostrado en sus redes sociales -en donde acumula más de 387 mil seguidores-, ha estado inmersa en un proceso de cambio físico acompañado por el cuidado de su salud mental. Su padre, orgulloso de "su cambio", ha querido destacar que su hija "conoce a mucha gente" y que prefiere que sea ella "la que cuente las cosas": "Ella tiene muchos amigos, los padres en esto, es mejor que los padres hablemos poco. Yo la veo muy bien, la veo muy ilusionada con su trabajo, la veo muy feliz, ha madurado muchísimo y estoy súper contento de su cambio".
Desviando también la pregunta sobre la vida sentimental de su expareja, Vicky Martín -que actualmente mantiene una relación con Enrique Solís-, el marido de Virginia Troconis ha dejado claro que, "lo importante es que la gente esté muy feliz e ilusionada": "Que el amor es fundamental, como están las cosas ahora mismo es lo único que nos queda. Ser buenas personas, compartir, ayudar, ponerse los zapatos de otro, que la está cayendo una muy dura en este país ahora mismo, y hay personas que no lo están pasando bien, y tenemos que ser... bastante consecuentes con todas esas cosas. Para mí eso es lo importante. Y luego, si están enamorados y están felices todos, mejor. Pero que yo no te digo si están enamorados o no, que de mi boca eso no ha salido".