Fue el pasado 21 de febrero cuando la revista Diez Minutos publicó en su portada unas imágenes de Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís en actitud cariñosa. La revista aseguraba que estaban "ilusionados" y contaban que son amigos "desde hace años" y que han hecho "varios planes juntos". "Su entorno es conocedor de esta especial relación desde hace semanas", aseguraba el medio citado. La primera en pronunciarse fue la diseñadora, que tras ver las imágenes en TardeAR, el programa en el que colabora, comentó en directo que las fotos estaban ahí y que no había "nada que decir".
Por su parte, el empresario comentó también ante los medios de comunicación que son amigos desde hacía "muchos años" y que estaba "agobiado" por el revuelo mediático que provocaron las fotografías. Sin embargo, desde entonces los protagonistas no habían vuelto a ser noticia hasta ahora.
La diseñadora ha publicado en su cuenta de Instagram imágenes del fin de semana que ha disfrutado en Roma. "Gracias Roma por tanto… Un finde inolvidable en la ciudad eterna, una ciudad para descubrir una y mil veces más. Gracias @anantarapalazzonaiadi por recibirme con tanto cariño y hacerme sentir como en casa. Amo las vistas desde mi habitación. Mi habitación desde siempre y para siempre", escribía en un post repleto de fotografías de su fin de semana. Sin embargo, la madre de Alba Díaz no ha hecho mención a su acompañante.
Horas después de que ella publicase las imágenes, la revista ¡HOLA! ha publicado que Vicky Martín Berrocal ha viajado a Roma con Enrique Solís. Por su parte, el empresario ha evitado publicar imágenes de la escapada y se ha limitado a recomendar un restaurante de Madrid a sus seguidores.
Unos días después de que saliese publicada la noticia, los compañeros de Europa Press le preguntaron a la hija de la diseñadora por las imágenes de su madre. Discreta en cuanto a vida personal se refiere, la hija de Vicky y 'El Cordobés' explicó que veía a su madre "en el mejor momento de su vida" porque está "trabajando como loca" y superándose diariamente. "Es increíble lo que la admiro. Cada día me sorprende más y cada día estoy más orgullosa. Está en su mejor año, yo la veo pletórica, se está cuidando un montón. Yo la veo bellísima, por dentro y por fuera", dijo la joven.
Por su parte, el torero dijo que la quiere "un montón" y que por el bien de su hija Alba quiere que la diseñadora esté "feliz y que le salgan las cosas". "Si ella me cuenta sus cosas yo la escucho igual que yo le cuento muchas cosas mías [...] Yo por ella, feliz, y por mi hija, feliz", comentó públicamente.