Son una de las parejas más estables del panorama social turco y junto a sus hijos, Karan y Kerem, Fahriye Evcen y Burak Özcivit son una de las familias populares de su país. Los pequeños, al igual que sus famosos papás, son ya unas estrellas en Instagram, donde acumulan miles de seguidores que les están viendo crecer.
El matrimonio comparte a través de sus redes sociales algunos momentos entrañables con sus pequeños, que han conquistado a todos sus seguidores, que han descubierto la faceta más tierna del actor. El inolvidable Kemal de 'Kara Sevda' está volcado en su papel de padre y su mujer, la también actriz Fahriye Evcen ha querido compartir con sus fans un divertido vídeo en el que ha pillado a su marido in fraganti 'robándole' su bicicleta a su hijo mayor, Karan.
Ha sido durante un paseo cuando la actriz, que se grababa sin imaginar lo que estaba a punto de suceder, ha captado esta situación en la que se ve como el famoso actor monta la bicicleta de su hijo mientras él le sigue para alcanzarle. "Final sorpresa", ha escrito la intérprete junto a este vídeo en el que somos testigos de la tierna relación que mantiene el actor con su hijo. Una imagen que sin duda ha robado el corazón de todos sus seguidores.
A pesar de su corta edad, Karan y Kerem Özcivit son ya unas celebrities en su país. Con cinco y un año respectivamente, los pequeños ya acumulan miles de seguidores en Instagram. El primogénito de Burak Özcivit, que inauguró sus redes sociales en 2020, con poco más de un año ya tiene 384.000 seguidores en la conocida red social, mientras que su hermano menor, Kerem, que abrió su perfil en enero de este año ya acumula 25.000 fans. Una importante cifra que los ha convertido en dos estrellas.
Sus perfiles son gestionados por sus padres, que son los encargados de compartir con todos sus seguidores algunas imágenes de su vida cotidiana, abriendo así una ventana a su intimidad y a su día a día. De esta manera los incondicionales de la pareja están pudiendo ver crecer a los pequeños y disfrutar de algunos momentos importantes, como sus cumpleaños.
Además, gracias a estas imágenes hemos podido descubrir que Karan y Kerem son dos gotas de agua ya que comparten comparten los mismos rasgos, tienen el mismo color de pelo, los mismos ojos y la misma boca.