El día de San Valentín de Victoria Beckham no fue según lo esperado para la exintegrante de las Spice Girls. La diseñadora entre felicitaciones por el romántico día a su marido David, dejó entrever que había tenido un accidente de gimnasio: se había fracturado el pie. Tras este contratiempo la mujer del exfutbolista reaparecía en la Semana de la Moda de París en muletas, siendo su bota 'walker' su accesorio estrella para este evento junto a sus habituales stilettos. Ahora ha sido el propio padre de sus hijos el que se las ha ingeniado para que su mujer pueda desplazarse cómodamente por la casa.
"¡Rómpete el pie pero hazlo chic! El mejor regalo que mi marido me ha comprado", publicaba la modelo en su perfil de TikTok. Un vídeo en el que el exfutbolista aparece maniobrando con un pequeño invento que le ayudará a su mujer estos días. "David me ha comprado esta pequeña bicicleta para intentar ayudarme con mi pie, que tardando bastante tiempo en curarse. Me ha comprado esta bicicleta", explicaba la modelo sobre el artefacto con un sillín mullido en el que la ex Spice Girl puede apoyar su rodilla. "Es para ayudarme para que el pie no toque el suelo", contaba su lesión, con la que lleva conviviendo desde hace casi un par de meses.
Una creación a la que David ha llamado 'Knee Rover', un ingenioso nombre que hace referencia a la marca de coches 'Land Rover' pero con la palabra rodilla. Un invento que además de permitir a la diseñadora pasearse cómodamente por su casa, también hace posible llevar bebida gracias a un compartimento añadido y una cesta en la que poder meter cualquier cosa que quiera trasportar Victoria de un lugar a otro.
Fue durante los comienzos de su creciente carrera futbolística cuando David se fijó en la por entonces vocalista de las Spice Girl. Coincidieron en el estadio Old Trafford e iniciarían su relación en 1997.
Ahora han pasado más de dos décadas que el exfutbolista y la diseñadora iniciaron su historia de amor. Coronándose como una de los matrimonios más sólidos del panorama social actual, la pareja ha formado una gran familia con sus cuatro hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper. Recientemente el deportista se abrió a James Corden en el podcast del periodista, confesando el secreto de un amor que aún perdura. "Me gusta el hecho de que trabaja duro. Me gusta el hecho de que es una gran madre. Me gusta que ella me cuida a veces, la mayor parte del tiempo y hemos creado esta vida con cuatro hijos increíbles, que son las cosas más importantes de nuestra vida", eran las bonitas palabas que dedicaba a su mujer. Ahora es el propio David el que tiene que cuidar a la diseñadora durante estos días de recuperación, una misión que parece estar tomándose seriamente.