Tras cinco años de relación y un mes después de irse a vivir juntos, Romeo Beckham y Mia Regan han roto. La propia modelo - que alcanza más de medio millón de seguidores en Instagram - era la primera en confirmar la noticia con una emotiva carta que ha querido compartir en sus redes sociales. Mia comenzaba diciendo que han crecido juntos desde que tenía 16 años y que el amor "toma diferentes formas y caminos a medida que maduras". "No somos más duros románticamente, pero compartimos muchísimo amor el uno por el otro", continuaba diciendo.
Finalmente, la modelo ha explicado que, tras cinco años de relación, se han hecho "amigos" y comienza así una nueva etapa para ellos. Por su parte, el hijo de David y Victoria Beckham también compartía un pequeño comunicado en su cuenta de Instagram en el que, refiriéndose a su exnovia como "Mooch", explicaba que se han separado tras "cinco años de amor". "Todavía tenemos mucho amor y respecto el uno y por el otro y mantendremos una fuerte amistad", ha dicho el futbolista.
A pesar de que los protagonistas no han querido dar detalles de su ruptura, algunos medios británicos apuntan a que una fuerte discusión entre ellos habría sido el motivo de la separación. Ella habría abandonado el que ha sido durante un mes el hogar común para instalarse de nuevo con sus padres.
El pasado mes de enero, Romeo y Mia, que tienen 21 años, utilizaban sus redes sociales para, ilusionados, compartir con sus millones de seguidores algunos rincones del que se convertía en su primer hogar juntos. Algunos medios contaron en aquel momento que se trataba de una casa en Londres valorada en 36 millones de euros que contaba, tal y como ellos enseñaron, con unas impresionantes vistas.
En los últimos meses hemos visto a Mia totalmente integrada en la familia de los Beckham y posando junto a ellos en algún que otro evento público. Sin embargo, un mes después de mudarse, parece que la convivencia ha podido con su relación y rompen, según ellos de manera definitiva, por segunda vez a lo largo de estos cinco años. Romeo y Mia ya vivieron un distanciamiento en 2022, cuando el hijo de David se mudó a Estados Unidos por su carrera deportiva y la distancia provocó que rompiesen durante unos meses.