Como muchos rostros conocidos, Marta Sánchez ha aprovechado los días festivos de Semana Santa para hacer un viaje junto a una de las personas más importantes de su vida, su hija Paula. Completamente inmersa en su faceta como artista y en su música -con la que ha alcanzado el éxito en la industria-, la intérprete de Colgando en tus manos, ha viajado hasta Londres, Inglaterra, una ciudad que considera de sus "favoritas". Es por ello que, a través de sus redes sociales, -en donde acumula más de cuatrocientos mil seguidores- ha abierto el álbum de esta escapada con la niña de sus ojos. ¡Te lo contamos!
Como adelantábamos, a través de su cuenta personal de Instagram, la artista ha compartido sus planes más familiares con su hija Paula. Ambas han recorrido los lugares más emblemáticos de la ciudad, como el London Eye. Es por ello que no han dudado en inmoratalizarlo en imágenes que, posteriormente, han compartido en sus redes.
"De esos viajes que se quedan en el recuerdo para siempre… contigo he disfrutado Londres de una manera muy divertida y única. Kilómetros de risas y momentos entre madre e hija en una de mis ciudades favoritas del mundo que ahora lo es también para ti. Te quiero", ha escrito la cantante. Un texto que ha respondido su hija, que parece estar muy agradecida por haber compartido esta experiencia con su progenitora: "Gracias por este viaje mami, te quiero infinito".
Según deslizan desde el círculo más cercano de la hija de la ex vocalista de 'Olé Olé', Paula es una joven muy discreta y con los pies en la tierra. Tras haber crecido observando la popularidad de su madre, ha decidido optar por una vida anónima y reservada. Los focos no le llaman en ninguna de sus formas y, al revés que otras 'hijas de famosas', no tiene interés alguno en ser influencer, prescriptora o colaboradora de televisión.
A pesar de su deseo por pasar desapercibida, Paula no ha necesitado privatizar su cuenta de Instagram: apenas llega a los 8000 seguidores y sus publicaciones apenas revelan datos de su vida íntima: planes de ocio, escapadas y posados en lugares neutros donde muestra que ha heredado la belleza y el estilo de su madre pero mantiene a raya su privacidad.
Entre las amistades de Paula encontramos otros 'cachorros' del panorama celebrity. En su círculo de íntimos figura Jaime Barroso Silva, el hijo mediano del empresario Pepe Barroso y de Mónica Silva, con el que acude a los locales de ocio nocturno más populares de Madrid. Paula también tiene muy buen ro